Castelldefels ha sido hoy escenario de una intervención de la mano de Manu Reyes, alcalde de la ciudad, así como de las autoridades municipales, que han evitado la consumación de una okupación ilegal. La actuación se ha llevado a cabo frente al establecimiento SolBar Churrería Ronda, contando a su vez con la colaboración de los vecinos, los Mossos d’Esquadra y la Policía Local.
Esta noche gracias a la colaboración de vecinos, @mossos y @PLCastelldefels hemos evitado que se consume una okupación ilegal en el barrio de Canyars.
— Manu Reyes (@manureyeslopez) May 1, 2025
Voy a seguir defendiendo a nuestros vecinos le pese a quien le pese 💪🏻#manualcalde #castelldefels #policia #mossos #okupa pic.twitter.com/KEReXID69B
Reyes ha acudido al lugar junto a los agentes, destacando la importancia de su acción de gobierno con la seguridad ciudadana y el compromiso de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los residentes. «Usted está okupando ilegalmente una vivienda». Con esta firmeza se ha enfrentado el alcalde a los delincuentes, manteniendo una postura firme contra la okupación.
La escena, captada en una imagen, muestra un momento tenso pero resuelto con eficacia. Manu Reyes mantiene un compromiso firme en la protección de los derechos de los ciudadanos frente a la delincuencia, demostrado de nuevo hoy con su actuación .