Sil2025
Sil2025
Sil2025

Piqué y Casillas abren sus propios restaurantes de “manitas” y “orejonas” en Uber Eats

“Las Manitas de Piqué” y “Las Orejonas de Casillas” estarán disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona en Uber Eats

Gerard Piqué y Iker Casillas
Gerard Piqué y Iker Casillas

Con motivo del partido del próximo domingo entre F.C. Barcelona y El Real Madrid, la plataforma de Uber Eats, patrocinador oficial de la competición, presenta los nuevos restaurantes virtuales de Gerard Piqué e Iker Casillas.

En su último anuncio, Piqué y Casillas bromeaban sobre «manitas» y «orejonas», haciendo referencia a los goles que el Barcelona le hizo al Madrid y al número de títulos de Champions del equipo blanco.

Ahora con el clásico han convertido estos dos símbolos futbolísticos en productos reales. De manera que los aficionados los podrán pedir en exclusiva o enviar a sus amigos del equipo rival. 

Los Restaurantes

En el caso de Gerard Piqué, su restaurante cuenta con un solo producto en el menú: las “Manitas”. Unas cookies en forma de mano abierta, que simboliza el gesto de Piqué después de la victoria del Barcelona por 5-0 en el clásico de 2010.

Por otra parte, Iker Casillas, también anuncia un único producto en el menú de su restaurante: las “Orejonas”. Una caja de 15 palmeritas que hace referencia al número total de Champions del Madrid.

“Convertir símbolos como las ‘Manitas de Piqué’ del FC Barcelona o las 15 ‘Orejonas de Casillas’ del Real Madrid en productos reales es nuestra manera de rendir homenaje a la historia del Clásico y conectar con los aficionados desde el entretenimiento, la emoción y el humor”, dijo Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber en el sur de Europa.

Los restaurantes virtuales “Las Manitas de Piqué” y “Las Orejonas de Casillas” estarán disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona, solo en Uber Eats.


Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sil2025
Sil2025
Sil2025
- Publicidad -

Opinión