Hace apenas unos días, Antonio Resines tuvo que cancelar su participación en el concurso televisivo ‘Top Chef’ de TVE debido a problemas de salud, y tampoco pudo asistir al Festival Internacional de Cine de Granada, donde recibió el Premio Lorca en reconocimiento a su trayectoria.
Según la revista ‘Semana’, el actor fue ingresado el pasado 13 de noviembre en el Hospital San Rafael de Madrid, donde permaneció ocho días, los tres primeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Durante este tiempo solo sus familiares y su círculo más cercano estaban al tanto de la situación del actor. Tras unos días de intensa preocupación, fue trasladado a planta y, el 21 de noviembre, recibió el alta hospitalaria para continuar su recuperación en casa.
Declaraciones
Este miércoles, el actor reapareció ante las cámaras junto a su esposa, Ana Pérez-Lorente, y no dudó en lanzar un mensaje tranquilizador, asegurando que se encuentra «muy bien».
Tan solo unas horas después de que se conociera la noticia sobre su salud, amigos y compañeros de profesión se volcaron con Resines y ofrecieron información sobre su verdadero estado. «Ya está deseando ir a tomar cañas. Está muy animado y bien, no hay nada de lo que preocuparse», aseguró Loles León.
Por su parte, Carmen Machi añadió: «Últimamente, he trabajado en tres películas consecutivas con él. Tiene un motor interno que es inagotable, no hay que preocuparse. Antonio es un crack, doy fe». También destacó: «Su actitud es la vida, y ese toque de gruñón no le viene mal. A veces, en la vida, pegar un buen grito te libera y te sale de dentro. Antonio es tremendamente generoso, disfruta la vida, es un hedonista y le encanta trabajar. Es un crack, yo le adoro, y creo que todos le adoramos. Él es arte, él es fuerte».
Tras estos días de preocupación, la recuperación de Antonio Resines avanza de manera favorable. Familiares, amigos y compañeros de profesión celebran su mejoría y destacan su energía y buen humor.





