Después de semanas de rumores, Aitana y Daniel Alonso, conocido en redes sociales como Plex, han confirmado su relación. La cantante ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, las primeras imágenes junto al youtuber, coincidiendo con la estancia de la pareja en Ibiza con motivo del 26º cumpleaños de la artista.
«Este finde ha sido de los más bonitos de mi vida», ha escrito la cantante junto a un carrusel de imágenes donde aparece celebrando su cumpleaños junto a sus seres queridos, incluido el influencer.
Confirmación
Hace unas semanas, Plex afirmó en un directo que estaba enamorado, lo que alimentó las sospechas. Sin embargo, ha sido Aitana quien lo ha confirmado de manera más oficial con esta imagen. En la publicación se puede observar a ambos en un ambiente festivo, mirándose y sonriendo, mostrando una gran complicidad entre ellos.
Después de semanas de rumores Aitana ha compartido la primera fotografía de ellos juntos, adelantándose a la prensa del corazón. Esta semana, revistas como ¡HOLA!, y Semana, han publicado fotografías exclusivas de la pareja en actitud cariñosa durante sus vacaciones en Ibiza. En las imágenes se les ve compartiendo planes con amigos, paseando, disfrutando e incluso se puede observar algún beso.
Según la revista Semana, han captado a la pareja saliendo de un local nocturno juntos de la mano. Aunque no son sus primeras fotos juntos, estas imágenes confirman que su vínculo va más allá de la amistad.
Su historia
La primera vez que Aitana y Plex se les vio juntos fue en la serie de Youtube del influencer, “La vuelta al mundo”, durante una parada en Tokio, Japón. Un mes más tarde, volvieron a coincidir, en República Dominicana, donde la cantante estaba grabando su videoclip de la canción 6 de febrero.
Su última aparición juntos en Nueva York desató rumores: en un vídeo, se les ve a solas en una habitación de hotel y ella lleva puesta la camiseta que Plex había usado ese mismo día.
La relación
Aunque ambos han llevado la relación en privado y de manera discreta, los fans no han tardado en atar cabos y alimentar los rumores. Las coincidencias, los viajes compartidos y los gestos en redes sociales han sido suficientes para que muchos den por hecho que entre ellos hay algo más que una amistad. Muchos fans ven esta imagen como la confirmación de una relación.