La noche de ayer, sobre las cinco de la tarde, un hombre fue apuñalado por otro durante una disputa en la rambla del Raval (Barcelona), quedando la víctima tendida en el lugar mientras el agresor huía.
Posiblemente se conocían
Según avanza El Caso, los Mossos d’Esquadra se desplazaron al emplazamiento, asistieron a la víctima con ayuda del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que lo trasladó al hospital, y activaron una investigación para identificar, localizar y detener al autor, que sigue desaparecido.
Según testigos, los dos protagonizaron una discusión tensa, al parecer se conocían, y durante el altercado uno sacó un objeto punzante, hirió al otro y salió por patas. El SEM constató que aunque fue apuñalado, su estado no revestía gravedad y le trasladaron en ambulancia a un centro hospitalario.
Preocupación
Un vecino de la Ciudad Condal manifestó en ‘X’ que la cantidad de sangre era tan abundante que, al llegar los agentes, decidieron estacionar el coche patrulla justo delante para cubrirla y evitar que fuera visible desde la vía pública.
Los Mossos mantienen abierta la investigación sin más detalles sobre la identidad del atacante o posibles nuevos indicios, mientras patrullan la zona con especial atención debido al incremento de incidentes violentos en El Raval.