En medio del torbellino mediático que gira en torno a Tamara Gorro y Cayetano Rivera, Blanca Romero, la primera esposa del torero, también se ha convertido en protagonista de los titulares. Hace unas semanas, la actriz confirmó en Instagram el inicio de su romance con Quique Sánchez Flores, la misma red social que ahora ha encendido los rumores sobre una posible ruptura.
La relación
Los primeros rumores surgieron a inicios de diciembre, y pocas semanas después, Blanca Romero confirmó su relación con Quique Sánchez Flores. A principios de enero, la actriz compartió un carrusel de fotos en Instagram en el que él aparecía acompañado de una dedicatoria muy especial: «Lo mejor de mi año».
A partir de ese momento, Blanca Romero empezó a mostrar con naturalidad su relación. Tanto que la modelo no dudó en felicitar al exfutbolista por su cumpleaños. Quique Sánchez Flores celebró 61 años, y ella lo sorprendió con una dedicatoria breve pero significativa: «El hombre más paciente y guapo del mapa», escribió.
Una historia de amor intensa, pero fugaz. La ruptura habría quedado confirmada tras la desaparición del deportista de las redes sociales de la modelo.

La ruptura
Según informaron en el programa de televisión “Y Ahora Sonsoles”, la pareja habría decidido tomar caminos separados el pasado fin de semana. La colaboradora Beatriz Cortázar aseguró que «de todas sus redes sociales han desaparecido por completo las fotos con Quique» y que «ya no hay rastro de él: no se siguen, no se muestran juntos…», cuestionándose si se trata «de un arrebato impulsivo, porque el amor rejuvenece, o de una ruptura definitiva».
Su compañera, Lorena Vázquez, señaló que «no era la primera vez que borraba el rastro de Quique de sus redes», y que tampoco «era la primera vez que dejaba de seguirlo». «Si dejas de seguir a alguien y lo bloqueas, siempre queda rastro en redes sociales», explicó, señalando que en este caso ambos se habían dado unfollow mutuamente. Al parecer, «nos cuentan que es una relación en la que no es la primera vez que hay un arrebato, ya que ambos tienen un carácter fuerte», añadió.

Se trata de una noticia que todavía no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas, quienes por el momento han optado por mantenerse en silencio y no hacer declaraciones al respecto.





