Sil2025
Sil2025
Sil2025

Agresión a un taxista en Travessera de Les Corts

El agresor obligó al conductor a bajar del coche y, sin mediar palabra, la emprendió a golpes con él

Imagen de archivo de un taxi en Barcelona.

Tras el paréntesis que ha supuesto la pandemia del coronavirus, la inseguridad en las calles de Barcelona vuelve a representar el problema central de la ciudad. Recientemente, hemos sabido que tanto Francia como Suiza han advertido a sus ciudadanos que tengan prevista viajar a la Ciudad Condal que extremen la precauciones ante el «aumento significativo» de la delincuencia los «últimos meses». También, de las quejas de la Guardia Urbana, que han culpado a la alcaldesa Ada Colau de la falta de apoyo, recursos y efectivos —en este sentido, denuncian que faltan 1.500 agentes en la ciudad.

Pues bien, hoy se ha tenido noticia de una nueva agresión que pone de manifiesto la inseguridad que se ha adueñado de Barcelona. Según informa el digital Barna Diario, esta mañana sobre las once ha sido agredido un taxista dentro de su vehículo en la confluencia de las calles Travessera de Les Corts con Gran Vía Carlos III. Al parecer, el taxista se hallaba en el interior del coche cuando un sujeto ha abierto la portezuela, lo ha sacado del vehículo y, sin pronunciar palabra, la ha emprendido a golpes con él. Tras los hechos, la Guardia Urbana y una dotación del Samur se han desplazado al lugar, donde los primeros han empezado la búsqueda del agresor y los segundos han atendido al herido.

Precaución hasta que se aclaren los hechos

De momento, se desconocen los hechos que han motivo el incidente. Según un mensaje que está circulando en los grupos de WhatsApp del gremio, el agresor sería una persona de físico magrebí que obliga a bajar a los conductores y, a continuación, los agrede. En cualquier caso, y pese a que la agresión ha sido confirmada por fuentes del taxi a este medio, éstas han reclamado precaución hasta que se aclaren las circunstancias del ataque.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sil2025
Sil2025
Sil2025
- Publicidad -

Opinión