DFactory y Barcelona Tech City firman un acuerdo para impulsar un ecosistema tecnológico en Barcelona

La colaboración establece el compromiso de ambas partes para el impulso y la creación de un entorno adecuado para el desarrollo de las empresas

DFactory y Barcelona Tech City firman un acuerdo para impulsar un ecosistema tecnológico en Barcelona/ Europa Press

Las asociaciones DFactory y Barcelona Tech City han firmado un convenio de colaboración que establece el compromiso de ambas partes para el impulso y la creación de un entorno adecuado para el desarrollo de las empresas, atraer inversión local e internacional a la ciudad de Barcelona y conectar el talento con las empresas. 

El acuerdo entrará en vigor de forma inmediata y servirá para impulsar el desarrollo de posibles colaboraciones entorno a proyectos o iniciativas referentes a innovación, transferencia tecnológica, emprendedores, start-ups, empresas consolidadas, inversores, incubadoras y aceleradoras; así como el desarrollo de proyectos living lab, entre otros.

En la firma del convenio han participado Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y presidente de DFactory; y, Miquel Vicente, presidente de  Barcelona Tech City. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...