dfactory
dfactory
dfactory
dfactory

Marta Ferrusola ingresada en estado grave en Vall d’Hebron tras sufrir un accidente en su casa de Queralbs

La esposa del ex presidente fue traslada en helicóptero a Barcelona, lo que ha generado duras críticas en Twitter a toda la familia, que será juzgada como "organización criminal"

Jordi Pujol y Marta Ferrusola.
Jordi Pujol y Marta Ferrusola.

La esposa del ex presidente Jordi Pujol, Marta Ferrusola, ha sido ingresada este sábado en el hospital de Vall d’Hebron en Barcelona en estado grave. Al parecer, Ferrusola sufrió un accidente en la segunda residencia de la familia, ubicada en Queralbs. Desde allí, la esposa de Pujol ha sido trasladada en helicóptero hasta el hospital público de referencia catalán, donde permanece ingresada sin que se haya dado más información sobre su situación.

Según ha señalado el propio Pujol a elnacional.cat, Ferrusola se ha caído por las escaleras de la casa, rodando varios peldaños hasta darse «un fuerte golpe en la cabeza«. Como consecuencia de la caída, la mujer del ex presidente ha sufrido varios golpes en la cadera, en el fémur y en el cuello. Además, ha perdido el conocimiento durante unos minutos. En estos momentos, se encuentra ingresada en una UCI del Vall d’Hebron con un traumatismo craneoencefálico y varias fracturas.

La «organización criminal» Pujol-Ferrusola

Hace tan solo semanas el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata presentó su propuesta de enviar al matrimonio y a sus cinco hijos a juicio por considerar que forman una presunta «organización criminal» para enriquecerse a través de actividades corruptas. Según la resolución firmada por De la Mata, los Pujol aprovecharon su situación de privilegio en Cataluña, política, social y económicamente hablando, para «acumular un patrimonio desmedido directamente relacionado con percepciones económicas derivadas de actividades corruptas».

La antipatía generada por la familia se ha saldado este sábado con duras críticas en redes sociales como Twitter tras conocerse que Ferrusola ha sido trasladada en helicóptero desde Queralbs hasta Barcelona. Muchos han sido los que han recordado los asuntos judiciales del clan Pujol, mientras que otros, los menos, han pedido respecto para el matrimonio y sus hijos en estos momentos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
dfactory

Lo Más visto

Ada Colau: «Me compro la ropa como buenamente puedo y con mi dinero»

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha tenido este jueves un pequeño enfrentamiento con una estudiante de Periodismo de la Universitat Pompeu...

Eva Parera: «No hay nada más dañino para las mujeres que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero»

La presidenta de Valents y candidata de esta formación a la Alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha asegurado este viernes, durante la...

40 entidades firman un manifiesto contra la derogación del delito de sedición

40 entidades constitucionalistas han firmado de momento un manifiesto contra la derogación del delito de sedición pactada entre ERC y el Gobierno...

El 76% de los detenidos en Barcelona hasta junio era extranjero, según la Guardia Urbana

El 76% de los detenidos por la Guardia Urbana en Barcelona entre los pasados meses de enero y junio era de origen...