Casado fulmina Cayetana Álvarez de Toledo y aprovecha el tirón de Martínez Almeida para nombrarlo portavoz

La diputada por Barcelona será sustituida por Cuca Gamarra, hasta ahora vicesecretaria de política social

El presidente del PP, Pablo Casado, ha decidido este lunes relevar a la diputada por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, de la portavocía del partido en el Congreso. Este puesto lo ejercerá a partir de ahora la también diputada Cuca Gamarra, vicesecretaria de política social. Casado, además, ha aprovechado el tirón del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, uno de los protagonistas de la crisis sanitaria del COVID-19, para nombrarlo portavoz de la formación a nivel nacional.

Según ha informado el PP en un comunicado, Casado explicará el próximo jueves a la Junta Directiva Nacional de la formación los nuevos cambios en el partido. Cambios como el nombramiento de la ex ministra Ana Pastor como vicesecretaria de política social, en sustitución de Gamarra.

En la misma nota, Casado ha agradecido a Álvarez de Toledo su labor al frente de la portavocía del grupo del PP en el Congreso y le ha pedido que siga contribuyendo al proyecto de la formación conservadora, según ha informado Europa Press.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...