ZFBarcelona

Entrevista/ @TheBigBossPutin: «Trump y yo amamos el petróleo, la Invasión y los misiles. También a Melania»

Al Fake de Putin le encanta esa gente que no sabes si está de coña o cabreado de narices. "Vladimir sería algo así como el ‘gran Eugenio ruso’".

El Liberal visita hoy otro de los vértices del humor. ¿Cómo iba a quedarse Vladimir Putin sin su fake en Twitter? Ese líder político que, a priori, de gracioso tiene poco, ha conseguido conquistar a millones de rusos. Como no, también a más de 18.400 seguidores en la red social. Que se preparen la KGB y el Kremlin para conocer al nuevo Vladimir.

¿En qué momento se le ocurre la combinación Putin/humor?

¿Cómo? Si Putin es un gran humorista. A mí me encanta esa gente que no sabes si está de coña o lleva un cabreo de tres pares de narices. ¿No os ha pasado nunca eso de que se pone alguien a hacer el idiota delante de ti y te dice: venga vaaa, a ver si aguantas sin reírte? Pues Putin lo borda. Sería algo así como el ‘gran Eugenio ruso’.

¿llegó a pensar que su fake en Twitter alcanzaría casi 19000 seguidores en apenas 8 meses?

Para nada! Yo veía perfiles con 7 u 8 mil seguidores y pensaba: ¡Madre mía! Así que lo que he conseguido hasta ahora me da muchas ganas de seguir. ¡Gracias hijos de Putin!

¿Con qué intención creó este perfil?

La única intención a la hora de crear esta cuenta era la búsqueda de risas. Hay perfiles que son una auténtica maravilla. Se lo curran muchísimo y hacen que la gente, por un momento, se olvide de todos sus problemas. Hay quien tiene el don de la originalidad y, con una palabra, una foto o un video te alegra el día. Eso no es fácil.

¿Qué es lo mejor y lo peor de Twitter?

Solo conozco lo mejor, ya que nunca he tenido ningún problema hasta el momento. Me gusta interactuar con otros perfiles que se dedican a la parodia y con la gente que sigue mi cuenta. Al final esto es como una gran familia.

¿Y de Vladimir?

Vladimir es un gran amante de los animales, y de sí mismo. Lo primero me gusta. Lo malo (seguramente, para alguno, lo bueno) es que cuando alguien piensa lo contrario se cabrea bastante. Días después, nadie sabe dónde está o ingresa en urgencias por un té en mal estado. Por cierto! que conste que no tengo nada que ver con lo de Alexei Navalny. Yo soy más de vodka que de gases militares.

«No tengo nada que ver con lo de Alexei Navalny. Yo soy más de vodka que de gases militares prohibidos».

The Big Boss Putin igual le invita a vodka que a un finde a gastos pagados en el  Gulag ¿Cree que la gente está preparada para digerir este tipo de humor suyo?

Gracias a Dios, en este país estamos acostumbrados al cachondeo. Igual te descojonas con una chirigota de Cádiz, que con una sesión del Congreso de los Diputados. Aquí tenemos humor de todo tipo. Igual te aparece Rufián con una máquina de escribir bajo el brazo, como que Pablo Iglesias te habla de ‘mamadas’ o Montero se pregunta ‘qué talla de sujetador debe tener uno para saber si es hombre o mujer. Definitivamente, después de esto, lo que yo hago en Twitter es pecata minuta.

Eso sí, aunque es un humor un poquito negro, intento hacerlo desde el respeto y oye, a quien no le guste, al Gulag.

«En este país estamos acostumbrados al cachondeo. Igual te descojonas con una chirigota de Cádiz, que con una sesión del Congreso de los Diputados»

¿Le han cerrado la cuenta alguna vez?

Que va. Supongo que no se atreven. De eso ya se encarga el Kremlin.

¿Qué cree que han visto los rusos en Putin para llevar 2 décadas siendo su líder?

Al igual que Yeltsin, los rusos tuvieron claro desde el principio que yo era su hombre. A partir de ahí, con que vean que reparto hostias como panes tienen suficiente. Además, no es bueno que vean demasiado. Salvo el que quiera desaparecer hasta después de mi muerte.

Existe la posibilidad de que continúe en su cargo hasta 2036 ¿Es que piensa usted presidir a la madre Rusia para siempre?

A los rusos les tocó el gordo el 31 de diciembre de 1999, cuando mi colega Boris decidiese presentar su dimisión como presidente. ¿Quién estaba ahí? Vladimir, ese cadete de la KGB que siempre soñó con el Kremlin. Isabel II va a ser una broma a mi lado. De aquí no me sacan ni con agua caliente, hasta que me muera. ¡Por cierto¡ La pregunta ofende. ¿Cómo dice usted que se llama?

«Isabel II va a ser una broma a mi lado. De aquí no me sacan ni con agua caliente»

Hace unos días, este diario entrevistó a @magnateUsa, con el que usted interactúa bastante en esta red social. ¿Qué hay exactamente entre ustedes? ¿y con Melania?

Digamos que Donald y yo no compartimos ‘pelaso’ pero si, la ambición por mostrar el músculo de nuestras patrias. America First y La Gran madre Rusia. Para eso, es necesario un líder sin rival. No nos tose ni Dios. Trump es un magnate un poco tarado que se ha metido a millones de personas en el bolsillo y yo soy un tarado que odia a los magnates y lo primero que hice fue darles carpetazo y dejarles claro quien manda. Me la soplan sus millones. A parte de eso, amamos el petróleo, la Invasión y los misiles. También a Melania, claro,  aunque parece que es más de lejía que de vodka.

¿Cree The Big boss que tiene límites el populismo o aún puede sorprendernos un poco más?

Después de Trump, Bolsonaro, el chino inmortal y yo, nunca sabes uno qué más  puede pasar, pero estoy seguro que el futuro nos regalará algún otro personaje singular.

¿Y con Merkel? ¿Es verdad eso de que se lleva al perro a las reuniones con la canciller para intimidarla? ¿Tiene miedo a Angela, señor Putin?

Lo mío con Angela es bastante cordial. Nuestra relación viene de años y, aunque no nos parecemos en nada, intentamos llevarnos bien. De eso, ya se encarga mi perrito.

No puedo dejar de preguntarle por España ¿Qué político o política le despierta un mayor interés?

España está para que la invadan. A mí es que eso de que mande tanta gente como que no me va mucho y aquí hay una ‘orgía política’ acojonante. Es como un cuarto a oscuras donde vas tocando y no se sabe dónde empieza uno y dónde acaba otro. Sin duda, me sobra Abascal, porque ‘pa chulo yo’ y bueno… Pedro Sánchez me despierta cierta ternura.

Si usted tomase el control del gobierno español ¿Qué es lo primero que haría?

Lo primero sería meter el vodka por la Seguridad Social. Después, cambiarle el nombre por Rusia Latina.

Ya son 20 años en primera línea política y su cabello va haciendo lo que puede ¿Ha pensado ya en lo de Turquía? 

A Turquía le doy hasta que me pongan la Sputnik V, a ver si, además de salir tetas, va a tener un efecto secundario de crecimiento de pelo y la vamos a liar.

¿La vacuna para cuando?

En cuanto vea que mi hija no muere la pongo en marcha.

Muchas gracias señor Putin. Ha sido un placer

El placer es mío, como Crimea.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | David Mejía: «El objetivo del separatismo es expulsar culturalmente a España de Cataluña»

Profesor de Humanidades en IE University y flamante fichaje como columnista en El Español, el también articulista de The Objective David Mejía...

Apuñalan en el cuello a un joven en Cornellá a escasos metros de la comisaría de Mossos

Un chico de unos 20 años se encuentra en estado crítico, después de que un conocido suyo le asestara una puñalada en...

Los catalanes podrán pasear al perro entre las 4.00 y las 6.00 y no podrán salir a la calle a partir de las 22.00...

El Govern ha aprobado este domingo a través del PROCICAT nuevas medidas para intentar hacer frente a la segunda ola de la...

Miles de familias plantan cara al Govern: «Tenemos derecho a decidir la jornada lectiva de nuestros hijos»

Crece minuto a minuto el número de familias que se une a la petición de la plataforma Volem la Jornada Contínua a...