ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Banco Santander y British Council lanzan 11.100 becas de inmersión lingüística para universitarios españoles

El programa consta de tres fases y el periodo de inscripción está abierto hasta el 25 de octubre de 2020

Banco Santander y British Council lanzan 11.100 becas de inmersión lingüística para universitarios españoles/ Banco Santander

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y el British Council han puesto en marcha el programa Becas Santander English Up British Council, para impulsar la empleabilidad de los universitarios españoles a través del aprendizaje del inglés.

Esta iniciativa facilitará un total de 11.100 becas que se distribuirán en tres fases de desarrollo académico. En la primera se entregarán 10.000 becas, y los estudiantes seleccionados se beneficiarán de un curso de autoaprendizaje online durante dos meses y obtendrán el certificado con el British Council. 

En la segunda fase se otorgarán 1.000 nuevas becas a los alumnos que hayan obtenido un mayor rendimiento en la primera parte del programa. Esta etapa contará con clases de formación personalizada con un tutor a través de la plataforma myClass. 

Por último, los 100 alumnos que alcancen la tercera fase se beneficiarán de un viaje de inmersión lingüística y cultural de tres semanas en el Reino Unido durante el verano de 2021. 

Para la directora de Santander Universidades España, Susana García, “en Banco Santander hemos querido adaptar nuestros programas de becas para atender las nuevas demandas del mundo laboral. El inglés es un elemento fundamental tanto en la incorporación como el desarrollo profesional”.

El periodo de inscripción está abierto hasta el 25 de octubre de 2020 y puede consultarse toda la información a través de  https://santandersmartbank.es/becas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...