Banco Santander y British Council lanzan 11.100 becas de inmersión lingüística para universitarios españoles

El programa consta de tres fases y el periodo de inscripción está abierto hasta el 25 de octubre de 2020

Banco Santander y British Council lanzan 11.100 becas de inmersión lingüística para universitarios españoles/ Banco Santander

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y el British Council han puesto en marcha el programa Becas Santander English Up British Council, para impulsar la empleabilidad de los universitarios españoles a través del aprendizaje del inglés.

Esta iniciativa facilitará un total de 11.100 becas que se distribuirán en tres fases de desarrollo académico. En la primera se entregarán 10.000 becas, y los estudiantes seleccionados se beneficiarán de un curso de autoaprendizaje online durante dos meses y obtendrán el certificado con el British Council. 

En la segunda fase se otorgarán 1.000 nuevas becas a los alumnos que hayan obtenido un mayor rendimiento en la primera parte del programa. Esta etapa contará con clases de formación personalizada con un tutor a través de la plataforma myClass. 

Por último, los 100 alumnos que alcancen la tercera fase se beneficiarán de un viaje de inmersión lingüística y cultural de tres semanas en el Reino Unido durante el verano de 2021. 

Para la directora de Santander Universidades España, Susana García, “en Banco Santander hemos querido adaptar nuestros programas de becas para atender las nuevas demandas del mundo laboral. El inglés es un elemento fundamental tanto en la incorporación como el desarrollo profesional”.

El periodo de inscripción está abierto hasta el 25 de octubre de 2020 y puede consultarse toda la información a través de  https://santandersmartbank.es/becas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Reportaje/ «No soy tonto. Tengo dislexia»

Uan de cdaa deiz penosras surfen dislexia. Un balei de pavralas que no lorgan conrtolar. ¿Se imaginan convivir con...

ECOS INDEPENDENTISTAS| ¿A quién le importa el otro medio país?

Oriol Junqueras, con una lucidez tardía que brilló por su ausencia en 2017, afirma, en una entrevista en el Nacional el pasado...

Francia prohíbe llevar ‘CAT’ en la matrícula del vehículo

La Corte de Casación francesa ha prohibido el uso del 'CAT' en las matrículas de ese país, una práctica muy habitual en...

En la «Catalunya catalana», a peor gestión más voto indepe

Pujol, según él, se consagró a la causa de "construir" el país. Además de otros resultados, le dio para las rentas electorales...