Santander lanza un servicio de seguimiento de pagos y cobros internacionales para empresas

Con esta prestación la entidad avanza en su plan digital con el objetivo de apoyar a todas las empresas en la gestión de sus negocios

Cajeros del Banco Santander Foto: Europa Press

El banco Santander ha lanzado un servicio de seguimiento de pagos y cobros internacionales para empresas. Así, se convierte en la primera entidad en ofrecer este servicio completo en España. 

Con este método, integrado en la banca online del cliente, permite conocer los costes asociados y el tipo de cambio aplicado por los bancos intermediarios, así como el estado en el que se encuentra la operación. 

De este modo, Santander avanza en su plan digital transaccional, para apoyar a todas las empresas en la gestión de sus negocios durante esta crisis derivada de la Covid-19. Según la entidad, el número de clientes que financian de forma digital sus pagos internacionales ha aumentado un 7% y la contratación digital de divisas se ha incrementado un 22%. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...