Manuel Reyes sustituye a Esperanza García como diputado del PP en el Parlament

La renuncia de la ya exdiputada del PP responde a una decisión personal tras recibir una oferta laboral que ha decidido aceptar

El líder del PP, Pablo Casado, junto a Manuel Reyes/ Europa Press

El exalcalde de Castelldefels (Barcelona) Manuel Reyes se ha incorporado como diputado del PP en el Parlament después de que la hasta ahora diputada Esperanza García haya decidido renunciar a su escaño.

Según un comunicado del partido de este miércoles, la renuncia de la ya exdiputada del PP Esperanza García responde a «una decisión personal tras recibir una oferta laboral que ha decidido aceptar».

Esperanza García ha sido diputada en la Cámara catalana desde el año 2015, y por su parte Manuel Reyes fue alcalde de Castelldefels de 2011 a 2015 y también diputado el Parlament de 2012 a 2015.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...