BarcelonaWA
BarcelonaWA
BarcelonaWA

Blanca Sorigué, primera mujer que recibe el Lingote de Plata de la Logística

La entrega del premio ha tenido lugar en un acto celebrado en el Museu Marítim de Barcelona

La directora general del CZFB, Blanca Sorigué, en el centro, recibe el Lingote de Plata de la Logística/ Europa Press

La directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Blanca Sorigué, ha recibido el Lingote de Plata de la Logística y se convierte en la primera mujer galardonada con esta distinción desde su creación, en 1990.

En un comunicado este miércoles, el CZFB ha explicado que la asamblea de Lingotes de Plata ha querido reconocer la trayectoria profesional de Sorigué «en beneficio de la proyección y promoción del sector de la logística», al que lleva vinculada 23 años.

«Para mí el sector de la logística representa una gran familia, por lo que este reconocimiento me hace una ilusión muy especial», ha afirmado Sorigué.

Respeto por el medio ambiente

También ha defendido que hay que trabajar aún más para hacer que el sector sea cada vez más respetuoso con el medio ambiente e incorpore de una forma decidida el talento femenino.

La entrega del Lingote de Plata ha tenido lugar en un acto celebrado en el Museu Marítim de Barcelona y ha contado con la presencia de la junta directiva de la asamblea de Lingotes de Plata compuesta por el presidente Jacinto Seguí; el vicepresidente, José Miguel Masiques; el tesorero, Joaquín Cabané; el secretario, Arturo Pérez-Terol, y el presidente de Honor, Joan Cardona.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Una candidata de la CUP reivindica la quema del furgón policial

El vínculo entre el separatismo antisistema de la CUP y la violencia que se está ejerciendo estos días en las calles de...

Privilegios a Pablo Hasel en la cárcel de Ponent

Hace ya una semana que ingresó en prisión el rapero Pablo Hasel, condenado a nueve meses de cárcel por un delito de...

Quim Torra consigue echar a sus vecinos okupas

El inhabilitado presidente Quim Torra ha instalado su oficina en Casa Solterra, sede del Departamento de Cultura de la Generalitat en Gerona....

Una maestra recomienda a los padres cambiar a los hijos de escuela para evitar la influencia del español

Delirante. Es el único adjetivo con el que se puede calificar el artículo firmado por la maestra Dolores Clotet y publicado en...