Bnew2021
Bnew2021
" "

Grifols, conclusiones Investor and Analyst Day

Con los mensajes emitidos en el Día del Inversor, Grifols ha vuelto a reiterar que más allá de los próximos resultados trimestrales y mucho menos de la evolución del precio de la acción en el mercado, su foco está puesto en la creación de valor a largo plazo a través de la excelencia operativa y en satisfacer las demandas de sus clientes, en lo que coincidimos son las claves del éxito de su proyecto.

De las tres mayores necesidades a nivel global a día de hoy: el desarrollo de una vacuna para prevenir el contagio por SARS-CoV-2, el tratamiento de la enfermedad y un mejor diagnóstico de la misma, la compañía ha puesto en marcha 25 iniciativas, habiendo desarrollado un kit de diagnóstico e inmersa en ensayos clínicos de nuevos tratamientos eficaces basados en derivados plasmáticos.

La compañía ha avanzado que, tras haber consolidado sólidas plataformas en cuanto al abastecimiento de materia prima, la base industrial para la producción de hemoderivados y un alcance comercial global tras las acciones de diversificación geográfica acometidas (Canadá, China), el foco a partir de ahora estará puesto en la innovación, incluyendo el desarrollo de una nueva generación de productos en sus diversas áreas de negocio. Grifols ha anunciado nuevos planes de expansión, tanto en las áreas de abastecimiento de plasma como de fabricación, y reiterado su comprometido con su política de retribución al accionista (40% payout), a la vez que buscará mantener niveles de deuda en niveles bajo el control de su capacidad de generación de caja. 

Más información Renta4Banco

Disclaimer

El presente informe no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente informe, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

El contenido del presente documento así como los datos, opiniones, estimaciones, previsiones y recomendaciones contenidas en el mismo, han sido elaborados por Renta 4 Banco, con la finalidad de proporcionar a sus clientes información general a la fecha de emisión del informe y está sujeto a cambios sin previo aviso. Este documento está basado en informaciones de carácter público y en fuentes que se consideran fiables, pero dichas informaciones no han sido objeto de verificación independiente por Renta 4 Banco por lo que no se ofrece ninguna garantía, expresa o implícita en cuanto a su precisión, integridad o corrección.

Renta 4 Banco no asume compromiso alguno de comunicar dichos cambios ni de actualizar el contenido del presente documento. Ni el presente documento ni su contenido constituyen una oferta, invitación o solicitud de compra o suscripción de valores o de otros instrumentos o de realización o cancelación de inversiones, ni puede servir de base a ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

La última ocurrencia del ministro

Lo malo de tener un gobierno de coalición donde lo primordial para los representantes de Unidas Podemos consiste en exhibir cada día...

Dimite la alto cargo encargada de aplicar el 25% de castellano

El temor ante las consecuencias de desobedecer la sentencia del Tribunal Supremo que establece un 25% de español podría estar empezando a...

Colau pide que las familias que quieran escolarizar a sus hijos en castellano lo hagan en centros privados

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido este miércoles que las familias catalanas que deseen escolarizar a sus hijos en castellano...

Papá Noel vino de Donosti para salvar a 130 perros, 80 gatos, cerdos vietnamitas, un caballo y un burro

Los milagros existen y hoy les contaré uno que se llama Helena y vive en el País Vasco. Esta vez, la historia...