El Conseller Puigneró, positivo en coronavirus

También esta semana el conseller de Empresa de la Generalitat, Ramon Tremosa, explicó que se encuentra en confinamiento preventivo

El conseller de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró Foto: Europa Press

El conseller de Políticas Digitales de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha dado positivo por coronavirus, por lo que siguiendo el protocolo marcado se confinará en su domicilio.

Así lo ha explicado el propio Puigneró en un mensaje a través de Twitter, en el que ha detallado que ayer por la tarde tuvo los primeros síntomas, «unas décimas de fiebre y malestar general», y que hoy ha dado «positivo en la prueba rápida de la COVID-19». No obstante, ha explicado que hoy se encuentra «perfecto» y que durante los próximos días seguirá «el protocolo que corresponde».

El conseller participó ayer en una presentación pública en Sant Adrià de Besòs del primer puerto digital de cables submarinos de fibra óptica de alta capacidad en Cataluña, el Barcelona Cable Landing Station (CLS), que entrará en funcionamiento en 2022.

También esta semana el conseller de Empresa de la Generalitat, Ramon Tremosa, explicó que se encuentra en confinamiento preventivo por haber estado en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...