BarcelonaWA
BarcelonaWA
BarcelonaWA

Radicales de izquierda y separatistas intentan reventar un acto electoral de Vox en Badalona

El candidato Ignacio Garriga les advierte: "Vamos a recuperar la Cataluña que los violentos totalitarios nos han arrebatado"

Mossos protegiendo a los afiliados y la carpa de Vox en Badalona.

Difícil lo va a tener el candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat, Ignacio Garriga, para poder llevar a cabo con normalidad la campaña electoral para las elecciones del próximo 14 de febrero. El separatismo y la izquierda radical se han dado la mano para intentar boicotear cualquier acto convocado por la formación que preside a nivel nacional Santiago Abascal. Así lo han hecho este domingo en el paseo marítimo de Badalona, donde han pretendido reventar la visita de Garriga que, en compañía de otros candidatos y afiliados del partido, estaban atendiendo a los ciudadanos en una carpa.

Gritando consignas como «fuera fascistas de nuestros barrios», los radicales, una veintena de personas, han sido tenido que ser contenidos por los Mossos, que protegían la carpa y a los representantes de Vox. Ante el intento de reventar este acto electoral, el candidato Garriga se ha dirigido, megáfono en mano, a los ciudadanos que observaban la escena. El líder de Vox en Cataluña, partido que, según todas las encuestas entrará en el Parlament con entre 5 y 7 diputados, ha asegurado que se ha desplazado a Badalona para dar «un mensaje de esperanza» frente a los «totalitarios«.

«En ningún lugar está escrito que Cataluña esté condenada a vivir sin libertad«, ha dicho Garriga, entre los silbidos y gritos de los radicales. «En ningún lugar está escrito que ningún ciudadano catalán pueda ejercer sus derechos y su libertad», ha añadido. El candidato ha subrayado que el proyecto de Vox en Cataluña es «simple»: «Frente a su odio, nuestra voz. Frente a su violencia, nuestra concordia. Y, frente a su proyecto totalitario, nuestra defensa inquebrantable de la libertad».

Garriga ha acusado al separatismo de «condenar a la ruina» a los catalanes. «Vamos a recuperar la Cataluña que los violentos totalitarios nos han arrebatado», ha añadido, «vamos a reescribir la historia y a recuperar la esperanza. Con la libertad, con la verdad, con la bondad y con la belleza lograremos recuperar esa Cataluña que nos han arrebatado. ¡Adelante, compatriotas, sin miedo a nada ni a nadie».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Una candidata de la CUP reivindica la quema del furgón policial

El vínculo entre el separatismo antisistema de la CUP y la violencia que se está ejerciendo estos días en las calles de...

Privilegios a Pablo Hasel en la cárcel de Ponent

Hace ya una semana que ingresó en prisión el rapero Pablo Hasel, condenado a nueve meses de cárcel por un delito de...

Quim Torra consigue echar a sus vecinos okupas

El inhabilitado presidente Quim Torra ha instalado su oficina en Casa Solterra, sede del Departamento de Cultura de la Generalitat en Gerona....

Una maestra recomienda a los padres cambiar a los hijos de escuela para evitar la influencia del español

Delirante. Es el único adjetivo con el que se puede calificar el artículo firmado por la maestra Dolores Clotet y publicado en...