ZFBarcelona
ZFBarcelona
ZFBarcelona

Santander lanza la campaña de la PAC 2021, con el ‘Cuaderno de Campo Digital’ como principal novedad

El banco estrena también el Seguro Multirriesgo Integral Empresas Agropecuarias, un producto que incluye, en una única póliza, coberturas flexibles para explotaciones agropecuarias.

Oficina Agro Foto: Santander

Santander ha lanzado la campaña de la Política Agrícola Común (PAC) 2021, con la posibilidad de realizar la contratación del anticipo PAC por canales digitales.

De esta forma, los agricultores y ganaderos que tengan preconcedido dicho anticipo, podrán realizar la contratación en sólo tres pasos, desde la web del banco o mediante la app en los dispositivos móviles, según ha informado la entidad.

La tramitación de la PAC es totalmente gratuita y los clientes que anticipen la PAC por importe igual o superior a 2.500 euros, recibirán la suscripción al ‘Cuaderno de Campo Digital‘, una herramienta para registrar toda la información de sus explotaciones, uso de fitosanitarios, tipo de semillas, cabeza de ganado o maquinaria agrícola, para una agricultura más sostenible y digital.

Seguro multirriesgo integral empresas agropecuarias

Desde el inicio del proceso, el banco cuenta con un equipo de ingenieros técnicos agrícolas especializados, para que los agricultores y ganaderos que lleven a cabo su PAC con Santander tengan, según la entidad, el mejor asesoramiento. De la misma forma, el banco ha lanzado el seguro multirriesgo integral empresas agropecuarias. Se trata de un producto que incluye, en una única póliza, coberturas flexibles para explotaciones agropecuarias, entre las que destacan robo, daños por incendio, agua, vandalismo o fenómenos atmosféricos e indemnizaciones por reclamaciones de responsabilidad civil.

Santander financió al sector agroalimentario español con 7.567 millones de euros en 2020, lo que supone un 34% más que el año anterior.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Una candidata de JxCAT llama a evitar siempre la palabra ‘España’

Nuevo caso de hispanofobia protagonizado por JxCAT, una formación que durante las semanas previas a las elecciones estuvo en el punto de...

Quim Torra consigue echar a sus vecinos okupas

El inhabilitado presidente Quim Torra ha instalado su oficina en Casa Solterra, sede del Departamento de Cultura de la Generalitat en Gerona....

La maniobra de la patronal contra el próximo gobierno independentista

El ciudadano ideal, para una cierta izquierda, es el que sólo protesta cuando se lo dicen. No ha de tener opiniones propias,...

Los destrozos y el vandalismo protagonizan la marcha feminista en Barcelona

La manifestación feminista celebrada este domingo por la tarde en Barcelona vuelve a convertir la ciudad en un escenario de violencia y...