bnew2025
bnew2025

Detenido un atracador por el robo a punta de navaja en una famacia de l’Hospitalet

El presunto atracador, vecino de Viladecans y de nacionalidad Marroquí acumulaba 46 antecedentes policiales

Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre por robar a punta de navaja en una farmacia de l'Hospitalet

Los Mossos d’Esquadra detienen a hombre de 32 años y 46 antecedentes policiales por como presunto autor de asalto a punta de navaja en una farmacia de l’Hospitalet de Llobregat.

Según ha informado la policía catalana, los hechos se produjeron el pasado 25 de febrero cuando el asaltante entró en el establecimiento sobre las 20:30 horas apuntando a los trabajadores con una navaja. A pesar de las amenazas, no consiguió hacerse con la caja y salió corriendo del lugar de los hechos.

Detenido a 900 metros mientras vigilaba otra farmacia

Tras varios minutos de búsqueda por la zona, finalmente fue localizado y detenido a escasos 900 metros por los Mossos d’Esquadra que lo habría identificado gracias a la descripción ofrecida por los trabajadores.

El sospechoso se encontraba vigilando un segundo establecimiento farmacéutico en el momento de la detención. Fue puesto a disposición del Juzgado de l’Hospitalet, que ha decretado su libertad con cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS

bnew2025
bnew2025
bnew2025

Opinión