Detenido el sospechoso de un homicidio en Barcelona en noviembre

Vista de un vehículo de los Mossos Foto: Europa Press

Los Mossos d’Esquadra han detenido al sospechoso de matar a un hombre en Barcelona en noviembre, supuestamente después de una pelea a causa de una venta de drogas, según Europa Press.

La policía encontró el cadáver en un piso del paseo Maragall la noche del 10 de noviembre, después de que les alertaran los vecinos, han explicado los Mossos en un comunicado este viernes.

El cadáver tenía varias heridas de arma blanca y la unidad de investigación identificó a la víctima, que constaba como desaparecido desde octubre, y al sospechoso del homicidio.

El detenido tiene 42 años y dos semanas después del homicidio entró en prisión provisional por su presunta implicación en varios robos con violencia, por lo que fue detenido unos días después del crimen.

El arrestado a pasado a disposición judicial y el Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona ha decretado de nuevo su ingreso en prisión provisional, esta vez por un presunto delito de homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...