ZFBarcelona
ZFBarcelona

El Encontronazo entre Susana Griso y Rocío Monasterio (VOX) por los ‘menas’ las catapulta al Trending Tópic en Twitter

Rocio Monasterio y Susana Griso en un momento de la entrevista en Espejo Público (ANTENA 3)

La candidata de VOX a las elecciones a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio y la presentadora de Espejo Público, Susana Griso han protagonizado este jueves una acalorada discusión durante la entrevista realizada en el programa Espejo Público de Antena 3.

El encontronazo entre Griso y Monasterio se ha producido cuando la candidata de VOX se ha referido a los ‘menas’ (menores extranjeros no acompañados): “Esta izquierda radical no quiere que nosotros hablemos del problema de la ocupación, no quieren que hablemos de las manadas de menas que están amenazando”, al tiempo que recordaba cómo, “el otro día, a una niña en el parque del Oeste, abusaron de ella 13 menas y aquí nadie dice nada”.

“El otro día, auna niña en el parque del Oeste, abusaron de ella 13 menasy aquí nadie dice nada”.

Rocío Monasterio

El término utilizado por Monasterio ha sido desaprobado enérgicamente por la presentadora: «Me horroriza que una persona que se define como católica practicante hable de manada de menas. Les tratan ustedes como animales», ha lamentado Griso.

«Me horroriza que una persona que se define como católica practicante hable de manada de menas. Les tratan ustedes como animales»

«Los que ustedes llaman menas, y que deberían llamar extutelados, son chavales que están en un limbo legal, sin poder trabajar y sin poder estudiar».

Monasterio ha replicado que fueron los ‘menas’ quienes «trataron como un animal a la niña de 16 años«. Después, ha asegurado que se paga más de 4.000 euros al mes por cada uno de ellos, una información que Susanna Griso pone en entredicho: «No sé de dónde ha sacado esa información».

Habla Twitter: «A las cosas por su nombre», #ManadaDeMenas

Rápidamente las redes se han dividido entre los defensores de Griso y Monasterio aunque la presentadora de Antena 3 es, en esta ocasión, quien ha recibido un mayor número de críticas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Anna Grau, en el Parlament: «Cuando me dé la gana hablaré en castellano»

Aunque hace poco fue noticia que el líder del PSC en Cataluña, Salvador Illa, intercalase algunos fragmentos de su discurso en el...

Vox exige el cese «fulminante» del jefe del SEM y le acusa de gastar 40.000 euros en taxis en plena pandemia

El grupo parlamentario de Vox en el Parlament ha exigido el cese "fulminante" del responsable del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de...

El texto de Félix Ovejero sobre el separatismo que cosecha aplausos en las redes

Desde hace años, un texto de Félix Ovejero sobre la naturaleza reaccionaria del nacionalismo catalán ha circulado con profusión en las redes...

Aspepc·Sps dice que el apuñalamiento de una profesora en Vidreres (Girona) es «la punta del iceberg»

El sindicato educativo Aspepc·Sps ha asegurado que el apuñalamiento de una profesora de un instituto de Vidreres (Girona) es "la punta del iceberg",...