SIL
SIL

Supervivientes/ Palito Dominguín se mete a Twitter en el bolsillo y ruegan la expulsión de Albalá

Palito Dominguín y Alejandro Albalá, concursantes de Supervivientes

«Palito está demostrando que no es necesario ser conocida para tener apoyo. Ella sola, siendo una gran superviviente, se está ganando el cariño de toda España». El glamour y la fama se quedan en el helicóptero el primer día.

La carrera de fondo empieza en el momento en que los concursantes saltan al agua. A partir de entonces, da igual como te llames o si eres más o menos conocido porque será tu instinto y tu capacidad mental y física lo que te hará avanzar en el programa.

El glamour y la fama se quedan en el helicóptero el primer día. La carrera de fondo empieza en el momento en que los concursantes saltan al agua. A partir de entonces, da igual como te llames, o si eres más o menos conocido, porque será tu instinto y tu capacidad mental y física lo que te hará avanzar en el programa.

Twitter lo tiene claro, hay que expulsar a Alejandro Albalá y dejar que Dominguín continúe en esta aventura. Aún más, después de que esta noche se alzase con la victoria en la prueba de recompensa en un tiempo record.

Los «Carrasquistas» Celebran la ausencia de Rocío Flores en el plató y el hambre de Olga en la isla

Ni perdonan ni olvidan. La encrucijada tuitera contra todo -el entorno de Rocío Carrasco no descansa. Esta noche celebran la ausencia de su hija en el plató de Conexión Honduras y, por tanto, la colaboración de la Periodista Belén Rodriguez, a quien, supuestamente, ésta habría vetado para no coincidir con ella en ninguna gala.

Olga no convence

La mujer de Antonio David Flores es, sin duda alguna, una de las protagonistas de esta edición. Sin embargo, a pesar de haber conseguido hacer fuego junto a Gianmarco, su participación en el programa está, para much@s, sujeta a sus declaraciones, no a su capacidad como superviviente.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El menosprecio de Quim Torra a Puigdemont

Dos de los expresidentes de la Generalitat más extremismas que ha tenido Cataluña, Quim Torra y Carles Puigdemont, se han dado la...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

Un diputado de Cs acompañado de su hijo es increpado en el Camp Nou: «¡Facha!»

Pese a que la beligerancia del separatismo contra el constitucionalismo se ha rebajado al remitir la tensión del procés, los insultos, el...
- Publicidad -