ZFBarcelona
ZFBarcelona

Supervivientes/ Palito Dominguín se mete a Twitter en el bolsillo y ruegan la expulsión de Albalá

Palito Dominguín y Alejandro Albalá, concursantes de Supervivientes

«Palito está demostrando que no es necesario ser conocida para tener apoyo. Ella sola, siendo una gran superviviente, se está ganando el cariño de toda España». El glamour y la fama se quedan en el helicóptero el primer día.

La carrera de fondo empieza en el momento en que los concursantes saltan al agua. A partir de entonces, da igual como te llames o si eres más o menos conocido porque será tu instinto y tu capacidad mental y física lo que te hará avanzar en el programa.

El glamour y la fama se quedan en el helicóptero el primer día. La carrera de fondo empieza en el momento en que los concursantes saltan al agua. A partir de entonces, da igual como te llames, o si eres más o menos conocido, porque será tu instinto y tu capacidad mental y física lo que te hará avanzar en el programa.

Twitter lo tiene claro, hay que expulsar a Alejandro Albalá y dejar que Dominguín continúe en esta aventura. Aún más, después de que esta noche se alzase con la victoria en la prueba de recompensa en un tiempo record.

Los «Carrasquistas» Celebran la ausencia de Rocío Flores en el plató y el hambre de Olga en la isla

Ni perdonan ni olvidan. La encrucijada tuitera contra todo -el entorno de Rocío Carrasco no descansa. Esta noche celebran la ausencia de su hija en el plató de Conexión Honduras y, por tanto, la colaboración de la Periodista Belén Rodriguez, a quien, supuestamente, ésta habría vetado para no coincidir con ella en ninguna gala.

Olga no convence

La mujer de Antonio David Flores es, sin duda alguna, una de las protagonistas de esta edición. Sin embargo, a pesar de haber conseguido hacer fuego junto a Gianmarco, su participación en el programa está, para much@s, sujeta a sus declaraciones, no a su capacidad como superviviente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Anna Grau, en el Parlament: «Cuando me dé la gana hablaré en castellano»

Aunque hace poco fue noticia que el líder del PSC en Cataluña, Salvador Illa, intercalase algunos fragmentos de su discurso en el...

Vox exige el cese «fulminante» del jefe del SEM y le acusa de gastar 40.000 euros en taxis en plena pandemia

El grupo parlamentario de Vox en el Parlament ha exigido el cese "fulminante" del responsable del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de...

El texto de Félix Ovejero sobre el separatismo que cosecha aplausos en las redes

Desde hace años, un texto de Félix Ovejero sobre la naturaleza reaccionaria del nacionalismo catalán ha circulado con profusión en las redes...

Asesinan a los dos periodistas españoles secuestrados este lunes en Burkina Faso

El reportero navarro David Beriain y el cámara Roberto Fraile, de Baracaldo, han sido asesinados en Burkina Faso mientras trabajaban en un documental sobre la caza furtiva en el...