AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Supervivientes/ Palito Dominguín se mete a Twitter en el bolsillo y ruegan la expulsión de Albalá

Palito Dominguín y Alejandro Albalá, concursantes de Supervivientes

«Palito está demostrando que no es necesario ser conocida para tener apoyo. Ella sola, siendo una gran superviviente, se está ganando el cariño de toda España». El glamour y la fama se quedan en el helicóptero el primer día.

La carrera de fondo empieza en el momento en que los concursantes saltan al agua. A partir de entonces, da igual como te llames o si eres más o menos conocido porque será tu instinto y tu capacidad mental y física lo que te hará avanzar en el programa.

El glamour y la fama se quedan en el helicóptero el primer día. La carrera de fondo empieza en el momento en que los concursantes saltan al agua. A partir de entonces, da igual como te llames, o si eres más o menos conocido, porque será tu instinto y tu capacidad mental y física lo que te hará avanzar en el programa.

Twitter lo tiene claro, hay que expulsar a Alejandro Albalá y dejar que Dominguín continúe en esta aventura. Aún más, después de que esta noche se alzase con la victoria en la prueba de recompensa en un tiempo record.

Los «Carrasquistas» Celebran la ausencia de Rocío Flores en el plató y el hambre de Olga en la isla

Ni perdonan ni olvidan. La encrucijada tuitera contra todo -el entorno de Rocío Carrasco no descansa. Esta noche celebran la ausencia de su hija en el plató de Conexión Honduras y, por tanto, la colaboración de la Periodista Belén Rodriguez, a quien, supuestamente, ésta habría vetado para no coincidir con ella en ninguna gala.

Olga no convence

La mujer de Antonio David Flores es, sin duda alguna, una de las protagonistas de esta edición. Sin embargo, a pesar de haber conseguido hacer fuego junto a Gianmarco, su participación en el programa está, para much@s, sujeta a sus declaraciones, no a su capacidad como superviviente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El parlamento fake de Puigdemont echa a andar en Canet del Rosselló

En el extravagante mundo del separatismo catalán todo es posible. Incluso la existencia de un parlamento virtual que tiene como único objetivo...

El Hospital Clínic investiga un posible caso de viruela del mono

El Hospital Clínic de Barcelona investiga un posible primer caso de viruela del mono en Cataluña, según han recogido diferentes medios de...

Ecos Independentistas/ Una encuesta no demasiado orientativa

Las encuestas sirven tanto para reflejar la realidad como para crearla, y tienen bastante de divertimento si no hay unas elecciones muy...

Ningún miembro de la Generalitat felicita a la catalana Chanel por su éxito en Eurovisión

El nacionalismo lleva años repitiendo la expresión «un sol poble» para referirse a la supuesta unidad de la ciudadanía catalana. Sin embargo,...