ZFBarcelona
ZFBarcelona

Ignacio Garriga (Vox) tilda a Borràs de sectaria y denuncia la censura en el Parlament

Garriga advierte a Borrás que solicitará a los servicios jurídicos de la cámara que se posicionen entorno a la permanente censura a la que está sometida su formación

El candidato de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga.

El portavoz de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga acusa a la presidenta Borràs de sectaria y censora ante el discurso de Vox. Garriga advierte a Borràs de que va a solicitar a los servicios jurídicos de la cámara que se posicionen entorno a la permanente censura a la que está sometida su formación.

«Es intolerable que se me niegue el derecho a rebatir a sus permanentes opiniones entorno al discurso que puedo hacer yo o algún miembro de nuestra formación política»

Ignacio Garriga (Vox)

Garriga ha recriminado la actitud de la presidenta, que estaría vulnerando el artículo 39 del Parlament, que asegura que la presidencia de la cámara debe ser imparcial.

«Cada vez que sube al atril algún diputado de Vox, Borràs sale a censurar y intentar amordazar a la formación que lidera la oposición»

Ignacio Garriga (Vox)

«Cada vez que sube al atril algún diputado de Vox, Borràs sale a censurar y intentar amordazar a la formación que lidera la oposición y el derecho a disentir después de cuarenta años del yugo nacionalista y de la izquierda», ha insistido.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...

Los periodistas separatistas Sergi Sol y Pilar Carracelas la lían en el ‘Tot es mou’ de TV3

El periodismo independentista no atraviesa sus mejores momentos a pesar de que copa todos los programas y espacios informativos de los medios...