SIL

Piqué e Ibai Llanos se hacen con los derechos de la liga francesa

El YouTuber y Telecinco emitirán en abierto el debut de Messi con el PSG el próximo 29 de agosto

Kosmos, el holding deportivo presidido por Gerard Piqué ha adquirido junto a Enjoy Television los derechos de televisión de la Ligue-1 y la Ligue-2 en España durante las próximas tres temporadas.

Tal como adelantaba 2PlayBook, de momento no han trascendido los términos económicos aunque podemos tener como referencia que el contrato, antes en manos de Movistar+, estaba valorado en 2,5 millones de euros anuales.

Hace unos días, Gerard Piqué dejaba caer “Tenemos una muy grande montada con Ibai en relación a un equipo” y es que el acuerdo no ha tardado en suceder después de que el Paris Saint-Germain (PSG) se hiciese con el astro argentino.

2PlayBook explica que Kosmos y Enjoy están asumiendo el riesgo de la inversión hasta que un operador audiovisual decida pagar por su emisión. De momento, aseguran, se desconocen las posibilidades aunque, sin duda, favorece su difusión.

Ibai y Telecinco se llevan el debut de Messi en el PSG

Ibai fue el primero en entrevistar a Leo Messi en París. De la misma forma, será su canal de Twtich el que, además de Telecinco, ofrezcan en primicia el debut del argentino en el PSG contra el Reims el domingo 29 a las 20.45 horas. Un éxito asegurado.

Esta es la segunda inversión audiovisual importante que Kosmos realiza en las últimas semanas tras la adquisición de los derechos de la Serie B italiana. 

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
sil

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

Resultados electorales y la tragedia del País Vasco

El cansancio político se deja sentir entre los ciudadanos cuya capacidad de aguante se encuentra ya al límite. Como los acalambrados futbolistas...