ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Piqué e Ibai Llanos se hacen con los derechos de la liga francesa

El YouTuber y Telecinco emitirán en abierto el debut de Messi con el PSG el próximo 29 de agosto

Kosmos, el holding deportivo presidido por Gerard Piqué ha adquirido junto a Enjoy Television los derechos de televisión de la Ligue-1 y la Ligue-2 en España durante las próximas tres temporadas.

Tal como adelantaba 2PlayBook, de momento no han trascendido los términos económicos aunque podemos tener como referencia que el contrato, antes en manos de Movistar+, estaba valorado en 2,5 millones de euros anuales.

Hace unos días, Gerard Piqué dejaba caer “Tenemos una muy grande montada con Ibai en relación a un equipo” y es que el acuerdo no ha tardado en suceder después de que el Paris Saint-Germain (PSG) se hiciese con el astro argentino.

2PlayBook explica que Kosmos y Enjoy están asumiendo el riesgo de la inversión hasta que un operador audiovisual decida pagar por su emisión. De momento, aseguran, se desconocen las posibilidades aunque, sin duda, favorece su difusión.

Ibai y Telecinco se llevan el debut de Messi en el PSG

Ibai fue el primero en entrevistar a Leo Messi en París. De la misma forma, será su canal de Twtich el que, además de Telecinco, ofrezcan en primicia el debut del argentino en el PSG contra el Reims el domingo 29 a las 20.45 horas. Un éxito asegurado.

Esta es la segunda inversión audiovisual importante que Kosmos realiza en las últimas semanas tras la adquisición de los derechos de la Serie B italiana. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Puigdemont lloriquea en Twitter porque El Mundo titula un artículo sobre su rechazo al diálogo con el verbo «matar»

El fugado expresidente catalán, Carles Puigdemont, tiene, como se suele decir, la piel muy fina. Tanto como para publicar este jueves un...

Puigdemont, un expresidente cada vez más molesto

Por tradición, los expresidentes suelen dedicarse a cosas que no molestan al que les sucede en el cargo. En el caso de...

Mossos y policías huyen a la carrera perseguidos por jóvenes en las fiestas de Tiana

La policía local y los Mossos d'Esquadra tuvieron que salir a la carrera en la noche de este sábado tras ser perseguidos...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...