El Bruc es la localidad de la provincia de Barcelona (en poblaciones con al menos 2.000 habitantes) donde una mujer tiene más probabilidades de encontrar pareja, ya que hay un +12,94% de hombres que de mujeres. Los resultados de todos los municipios de España los ha publicado SugarDaters, una página para encontrar pareja, en este enlace.
Otros municipios donde una mujer lo tiene fácil para encontrar el amor en Barcelona son Torrelles de Foix (+12,80% de hombres que de mujeres), Olivella (+8,42%), Subirats (+8,28%) y Sant Cebrià de Vallalta (+8,04%).

El mismo análisis demuestra que las mujeres prefieren vivir en capitales de provincia, ya que salvo contadas excepciones son las localidades en las que, en porcentaje, hay menos hombres que mujeres. Por eso, es más fácil para un varón encontrar pareja en una capital que en un municipio más pequeño.
En Barcelona hay un +10,47% de mujeres que de hombres. Es la localidad de la provincia de Barcelona donde es más fácil para ellos conseguir una cita. Otros municipios interesantes para ellos son Esplugues de Llobregat (+9,92% de mujeres que de hombres), Caldes d’Estrac (+9,50%), Sant Just Desvern (+8,58%) y Tiana (+7,78%).

¿Y en el resto de España?
Según el estudio mencionado, la Mojonera en Almería, la localidad donde ellas lo tienen más fácil ya que es la localidad en la que el número de hombres en relación con el de mujeres es mayor. En concreto, hay un +22,94% de varones que de mujeres.
El segundo municipio donde, por estadística, ellas lo tienen más fácil para ligar, también está en Almería. Se trata de Níjar, donde hay un +21,89% de hombres que de mujeres. La tercera localidad en esta clasificación del emparejamiento es Recas, en Castilla-La Mancha, donde hay un +18,53% de hombres que de mujeres.
León, la ciudad donde es más probable que ellos encuentren pareja
León es la ciudad española donde ellos tienen más probabilidades de encontrar el amor, ya que hay un +20,73% de mujeres que de hombres. Los datos demuestran que ellas tienen tendencia a vivir en localidades más grandes o en capitales de provincia.
Ourense es la segunda ciudad española donde un varón tiene más probabilidades de enamorarse, ya que hay un +20,59% de mujeres que de hombres. La tercera localidad de la clasificación es Salamanca, con un +20,56% de mujeres.
Alexandra Olariu, directora de marketing de SugarDaters, ha afirmado estar «emocionada y expectante» ante la vuelta a la normalidad real con abrazos, besos, carantoñas y lo que surja, pero «en persona».