Georgina Rodríguez ha asistido por primera vez a la Met Gala, una de las noches más importantes del mundo de la moda. Este año, el tema era Superfine: Tailoring Black Style (Impecable: la confección del estilo negro), con el dress code Tailored for you (a medida para ti).
La modelo e influencer española ha podido asistir a este evento gracias a Charlotte Tilbury, quien la eligió como su invitada especial con el visto bueno de Anna Wintour. “Eres un icono. Muchas gracias por unirte a mí en una noche sensacional en Nueva York”, escribió la maquilladora británica en Instagram.
Fiel a su estilo, Georgina vestía un slip dress lencero con tirantes espagueti y encaje bordado a tono en el escote en pico, la cintura y la abertura profunda del diseño, firmado por Demna Gvasalia para Vetements. Muchos han afirmado que con este look hizo un pequeño guiño a Kate Moss, quien fue la primera modelo en lucir un slip dress en la alfombra roja.
La española completó su estilismo con una gargantilla de brillantes con un diamante amarillo, así como anillos a juego, todo de Pasquale Bruni. En cuanto al maquillaje, optó por un acabado natural con productos de la firma de Charlotte Tilbury, marca de la que Georgina es embajadora. Para el pelo ha lucido un wet look con raya a un lado, que redondeó el conjunto con un aire sofisticado.
Antes de su debut en la Met Gala, Georgina ha compartido en Instagram imágenes de ella en Nueva York, donde se ha presentado oficialmente como imagen de Charlotte Tilbury.
Con esta aparición, Georgina Rodríguez no solo consolida su presencia en la escena internacional de la moda, sino que también da un paso más en su carrera como embajadora de grandes firmas