Un hombre ha sido detenido después de estrellar su vehículo contra las puertas de la mansión de Jennifer Aniston en Los Ángeles y lograr acceder a la propiedad.
El incidente ocurrió el lunes alrededor de las 12.20 h, en el barrio de Bel Air. Según “TMZ” el conductor, un hombre de 70 años, fue capturado de inmediato por el equipo de seguridad, que lo sacó del vehículo y lo retuvo hasta la llegada de la policía.
Los agentes respondieron una llamada por un “sospechoso de robo” en la residencia. Según informó la cadena estadounidense CNN, el individuo “atravesó con su vehículo la puerta de la propiedad”.
De acuerdo con fuentes policiales, Jennifer Aniston se encontraba dentro de la vivienda en el momento del incidente. ABC News señaló que “el incidente no parece haber sido un accidente, aunque tampoco hay nada que indique todavía que el conductor tuviera como objetivo a Aniston”. Añaden que “el sospechoso, que tiene antecedentes penales menores, no estaba siendo investigado activamente por nada relacionado con Aniston antes del incidente”.
El conductor sufrió lesiones en la espalda y fue trasladado al hospital. Como parte de la investigación, la policía revisará las redes sociales de Jennifer Aniston para determinar si hubo algún tipo de contacto previo entre el detenido y la víctima.
El hombre fue detenido y permanece bajo custodia policial. Aunque los cargos aún no han sido formalizados, se prevé que enfrente una acusación por vandalismo.
Las autoridades continúan investigando los motivos detrás del incidente, mientras evalúan posibles medidas legales. Por el momento, Jennifer Aniston no ha emitido declaraciones públicas al respecto.
JUST IN: Man arrested after crashing car through gates of Jennifer Aniston's Los Angeles home
— Breaking911 (@Breaking911) May 5, 2025
Police say the suspect was detained by security until officers arrived.
Aniston was home at the time of the incident, according to TMZ. pic.twitter.com/11uvIjRQzQ