El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha denunciado este miércoles en sus redes sociales que ha vuelto a ser víctima de un robo en la capital catalana. Sirera ha salido de su despacho municipal, en la plaza de Sant Miquel, con la intención de grabar un vídeo para sus redes sociales sobre la inseguridad en la capital catalana. El concejal del PP ha dejado su gabardina, dentro de la cual estaban las llaves de su moto, sobre el retrovisor de un coche y justo en ese momento se la han quitado.
«He dejado un minuto la gabardina apoyada en el retrovisor de un coche», ha relatado en un vídeo publicado en Instagram, «y, cuando me he girado, la gabardina ya no estaba«. Sirera ha admitido su descuido pero también ha denunciado cómo la inseguridad se ha instalado en el día a día de Barcelona. Una ciudad «donde robar sale gratis».
Daniel Sirera ha exigido al alcalde y a los presidentes del Govern y del Gobierno, los socialistas Jaume Collboni, Salvador Illa y Pedro Sánchez, afrontar en serio el problema de la inseguridad ciudadana por el bien tanto de los residentes como de los turistas.