Se disparan los rumores sobre el Ballon d’Or. Apenas un dia antes de la gala, ha empezado a circular por redes una noticia que asegura que Ousmane Dembélé ya habría sido informado de que será el próximo ganador del galardón. La supuesta filtración circula acompañada de montajes de titulares y mensajes que citan a presuntos a medios especializados.

No existe ninguna confirmación real. Todo apunta a un bulo en la antesala de la ceremonia, programada para mañana en el Théâtre du Châtelet, en París.
El caso refleja un patrón al que ya estamos acostumbrados antes de la ceremonia: a medida que se acerca la entrega del Balón de Oro, crecen las especulaciones y aparecen falsas filtraciones que nunca se confirman. Dembélé tiene papeletas y la afición parece apostar por él, pero no es el favorito.
¿DEMBÉLÉ BALÓN DE ORO? ⚽🇫🇷😅
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 21, 2025
Luis Enrique eligió responder cantando el nombre del francés. pic.twitter.com/AVhRaAB3Rw
De momento tocará esperar. Este año, la carrera por el premio se perfila como una de las más disputadas de los últimos años. Con Ousmane Dembélé y Lamine Yamal en el centro del debate, pero con figuras de peso como Mbappé, Salah, Bellingham o Raphinha también en la conversación.