Detenido por agredir sexualmente a una menor en Lloret

El sospechoso siguió a la joven de 14 años en la estación de autobuses

Mossos d'Esquadra

La Policía Local de Lloret de Mar (Girona) ha detenido a un hombre de 61 años y origen belga por presuntamente agredir sexualmente a una menor de 14 años en la estación de autobuses.

Los hechos ocurrieron el 6 de septiembre, sobre las ocho de la tarde, cuando el hombre se acercó a la menor, le preguntó su nombre y lo anotó en una libreta. Aunque la joven intentó alejarse, el sospechoso la siguió y empezó a tocarle los brazos y las piernas, además de intentar tocarle la zona genital.

La huida

La menor huyó del lugar y un conductor de autobús que había presenciado los hechos avisó a la Policía Local. El sospechoso intentó esconderse en un autobús estacionado, pero fue localizado por los agentes cuando trataba de escapar a pie cerca del carrer dels Mestres.

Detenido por los agentes

Tras recoger el testimonio de la menor y de otro testigo, los agentes detuvieron a C.J.F. por un presunto delito de agresión sexual. Posteriormente, contactaron con los padres de la menor para informarles de lo ocurrido y formalizar la denuncia.

María Riera
María Riera
Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM.

NOTICIAS RELACIONADAS

Opinión