Bnew2021
Bnew2021
" "

Un San Juan con las playas cerradas y sin hogueras en Barcelona

La venta en casetas de petardos está permitida siempre que estén situadas en un espacio público y cumplan con las medidas de seguridad y sanitarias.

Un San Juan con las playas cerradas y sin hogueras en Barcelona

Las playas de Barcelona estarán cerradas des de las ocho de la tarde del día 23 hasta las diez de la mañana del día 24 para evitar aglomeraciones. Tampoco estarán autorizadas las hogueras convencionales de la noche de San Juan. Sólo se podrán hacer pequeñas fogatas autorizadas que podrán ocupar un metro cuadrado y con un aforo de personas reducido y controlado. 

Así, las celebraciones tendrán que reducirse a encuentros y reuniones en pequeño formato porque solo se permitirán las actividades que garanticen el cumplimiento de las distancias de seguridad entre las personas.

Casetas de petardos

Respecto a la venta en casetas de petardos está permitida siempre que estén situadas en un espacio público y cumplan con las medidas de seguridad y sanitarias. 

Para que se cumplan con estas medidas los días previos a la verbena los bomberos de Barcelona inspeccionarán los 117 locales de venta de petardos y puestos de pirotecnia. También revisarán los emplazamientos de fogatas autorizados. 

Por otro lado, la Guardia Urbana desplegará un dispositivo en toda la ciudad y sobretodo en los espacios donde se puedan producir aglomeraciones de personas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Opinión/ Culminar la Sagrada Familia, el reto que Barcelona precisa hoy

El proyecto del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia se inició en 1882 promovido por San Josep Manyanet i Vives. Es la...

El exdelegado de la Generalitat en Austria: «Sentí una liberación cuando fui cesado por el 155»

No todos las voces implicadas en el procés mantienen un discurso únivoco. Y quién haya escuchado la entrevista que le han realizado...

Dimite la Vocal de Cultura de Bellaterra para la que los castellanohablantes vienen del «hambre, la legaña y el moco»

Gracias a la movilización constitucionalista, los excesos de los que tradicionalmente hace gala gran parte del separatismo empiezan a pasarle factura. Así,...

Detenidos los presuntos autores del homicidio de un hombre en Rubí por una botella de ron

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a dos hombres como presuntos autores de la muerte de un hombre, propietario de un...