Un San Juan con las playas cerradas y sin hogueras en Barcelona

La venta en casetas de petardos está permitida siempre que estén situadas en un espacio público y cumplan con las medidas de seguridad y sanitarias.

Un San Juan con las playas cerradas y sin hogueras en Barcelona

Las playas de Barcelona estarán cerradas des de las ocho de la tarde del día 23 hasta las diez de la mañana del día 24 para evitar aglomeraciones. Tampoco estarán autorizadas las hogueras convencionales de la noche de San Juan. Sólo se podrán hacer pequeñas fogatas autorizadas que podrán ocupar un metro cuadrado y con un aforo de personas reducido y controlado. 

Así, las celebraciones tendrán que reducirse a encuentros y reuniones en pequeño formato porque solo se permitirán las actividades que garanticen el cumplimiento de las distancias de seguridad entre las personas.

Casetas de petardos

Respecto a la venta en casetas de petardos está permitida siempre que estén situadas en un espacio público y cumplan con las medidas de seguridad y sanitarias. 

Para que se cumplan con estas medidas los días previos a la verbena los bomberos de Barcelona inspeccionarán los 117 locales de venta de petardos y puestos de pirotecnia. También revisarán los emplazamientos de fogatas autorizados. 

Por otro lado, la Guardia Urbana desplegará un dispositivo en toda la ciudad y sobretodo en los espacios donde se puedan producir aglomeraciones de personas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...

Ecos Independentistas/ Cría cuervos y te colgarán de un puente

Los partidos independentistas —ERC, JxCat y CUP— han recibido amenazas de muerte. Pero no hay ecos de ello en la prensa independentista....

El PSC rechaza dejar a Vox sin senador, como pretenden los separatistas: «No nos saltaremos la ley»

El separatismo se ha propuesto dejar a Vox sin el senador por designación autonómica que le corresponde por sus resultados electorales del...

Ayuso tilda de «curioso» que Puigdemont participe en elecciones en Cataluña cuando reside en Waterloo

La candidata del PP a la Presidencia de la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha definido como "curioso" que el ex...