BNEW
BNEW
BNEW

Un San Juan con las playas cerradas y sin hogueras en Barcelona

La venta en casetas de petardos está permitida siempre que estén situadas en un espacio público y cumplan con las medidas de seguridad y sanitarias.

Un San Juan con las playas cerradas y sin hogueras en Barcelona

Las playas de Barcelona estarán cerradas des de las ocho de la tarde del día 23 hasta las diez de la mañana del día 24 para evitar aglomeraciones. Tampoco estarán autorizadas las hogueras convencionales de la noche de San Juan. Sólo se podrán hacer pequeñas fogatas autorizadas que podrán ocupar un metro cuadrado y con un aforo de personas reducido y controlado. 

Así, las celebraciones tendrán que reducirse a encuentros y reuniones en pequeño formato porque solo se permitirán las actividades que garanticen el cumplimiento de las distancias de seguridad entre las personas.

Casetas de petardos

Respecto a la venta en casetas de petardos está permitida siempre que estén situadas en un espacio público y cumplan con las medidas de seguridad y sanitarias. 

Para que se cumplan con estas medidas los días previos a la verbena los bomberos de Barcelona inspeccionarán los 117 locales de venta de petardos y puestos de pirotecnia. También revisarán los emplazamientos de fogatas autorizados. 

Por otro lado, la Guardia Urbana desplegará un dispositivo en toda la ciudad y sobretodo en los espacios donde se puedan producir aglomeraciones de personas. 

BNEW

NOTICIAS RELACIONADAS

BNEW
BNEW

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BNEW
- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

Cataluña se llena de pantallas gigantes para ver este domingo la final de la Eurocopa

Lejos quedan ya aquellos años en los que defender a la Selección española en Cataluña era un ejercicio cargado de valentía. La...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...
BNEW
- Publicidad -