El Gobierno prepara la vuelta del Mobile World Congress

La próxima edición del congreso está prevista que se celebre entre el 1 y el 4 de marzo de 2021

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha sacado a concurso la creación y gestión del pabellón de España en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que está previsto que se celebre del 1 al 4 de marzo de 2021, después de su cancelación en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), los interesados en participar en la convocatoria, que incluye la gestión de los servicios asociados, podrán enviar sus ofertas o solicitudes hasta las 13:00 horas del 15 de septiembre.

Mats Granryd, director general de GSMA, anunció el pasado julio la celebración de un Mobile presencial, pero en el que se minimizará el contacto a todo nivel. De esta manera se podrá garantizar la salud y seguridad de asistentes y participantes. Según el directivo, se tomarán todas las medidas necesarias para evitar, dentro de lo posible, cualquier posibilidad de contacto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Puigdemont usa sin permiso el logo de una cadena de supermercados

La identidad digital impulsada por el Consell de la República está siendo motivo de escarnio en las redes sociales por su escasa...

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...