ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Álex de la Iglesia llevará su serie de terror al Festival de Cine de Sitges

Se trata de la serie '30 monedas' producida por Pokeepsie Films para HBO Europe

Cartel de la serie '30 monedas' en el Festival de Sitges Foto: Festival de Sitges / HBO

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña ha incorporado a su programación ’30 monedas’, una serie de terror del director Álex de la Iglesia que se presentará en una sesión especial incluida en la Sección Oficial del certamen.

Se trata de una serie producida por Pokeepsie Films para HBO Europe que narra la historia de el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

’30 monedas’ está coescrita por Álex de la Iglesia y el guionista Jorge Guerricaechevarría e interpretada por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi.

El Festival de Sitges celebrará su 53ª edición entre el 8 y el 18 de octubre. Este año, debido a la situación actual derivada del COVID-19, se desarrollará en un modelo híbrido. De este modo, se combinarán proyecciones físicas en sala de los largometrajes y cortometrajes seleccionados, con proyecciones online a la plataforma virtual creada a tal efecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Puigdemont lloriquea en Twitter porque El Mundo titula un artículo sobre su rechazo al diálogo con el verbo «matar»

El fugado expresidente catalán, Carles Puigdemont, tiene, como se suele decir, la piel muy fina. Tanto como para publicar este jueves un...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...