Barcelona New Economy Week

Álex de la Iglesia llevará su serie de terror al Festival de Cine de Sitges

Se trata de la serie '30 monedas' producida por Pokeepsie Films para HBO Europe

Cartel de la serie '30 monedas' en el Festival de Sitges Foto: Festival de Sitges / HBO

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña ha incorporado a su programación ’30 monedas’, una serie de terror del director Álex de la Iglesia que se presentará en una sesión especial incluida en la Sección Oficial del certamen.

Se trata de una serie producida por Pokeepsie Films para HBO Europe que narra la historia de el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

’30 monedas’ está coescrita por Álex de la Iglesia y el guionista Jorge Guerricaechevarría e interpretada por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi.

El Festival de Sitges celebrará su 53ª edición entre el 8 y el 18 de octubre. Este año, debido a la situación actual derivada del COVID-19, se desarrollará en un modelo híbrido. De este modo, se combinarán proyecciones físicas en sala de los largometrajes y cortometrajes seleccionados, con proyecciones online a la plataforma virtual creada a tal efecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Caos en Educación Especial: el Govern pretende que los alumnos contagiados sean confinados en los colegios

El Departamento de Educación, dirigido por el republicano Josep Bargalló, ha creado un nuevo frente de incertidumbre y nerviosismo en los centros...

Elsa Artadi (JxCat) pone en el punto de mira al columnista Albert Soler por criticar a la mujer de Puigdemont

La portavoz de JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, ha arremetido este martes contra Albert Soler, columnista del Diari de...

ENTREVISTA / Julio Posadas: «Los Djs siempre transmiten musicalmente la expresión social del momento»

El COVID-19 ha arrasado con todo y ha traído a nuestras vidas nuevas formas a las que aún no nos hemos terminado...

Frívola, pero de izquierdas, excajera y muy feminista

A pesar de todo, Irene Montero está dispuesta a regalarnos grandes momentos y titulares memorables. En esta legislatura, sigue sin encontrar su...