ZFBarcelona
ZFBarcelona

Tres Mossos d’Esquadra detenidos por traficar con droga intervenida en Santa Coloma de Farners

Los agentes están acusados de revelación de secretos, organización criminal, delito contra la salud pública y denegación y omisión del deber de perseguir delitos.

Agentes de los Mossos d'Esquadra. EFE.

Los Mossos d’Esquadra han detenido cinco personas, tres de ellos pertenecen al cuerpo policial, por una trama de tráfico de drogas en Santa Coloma de Farners, según han explicado la ACN varias fuentes del caso.

Según la ACN, los agentes, en coordinación con traficantes, robaban droga intervenida que estaba en depósito, falseaban la destrucción en atestados y la vendían a terceros.

El operativo lo lleva la División de Asuntos Internos. Los mossos detenidos están acusados de revelación de secretos, organización criminal, delito contra la salud pública y denegación y omisión del deber de perseguir delitos.

La División de Asuntos Internos ha hecho registros en los domicilios de agentes y de traficantes. Los agentes del cuerpo investigados ya han sido trasladados a la comisaría de Les Corts de Barcelona, donde declararán.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA / Anna Grau (Cs): «Cataluña está en un callejón sin salida donde va a arder Troya»

Periodista y diputada de Ciudadanos en el Parlament, Anna Grau es, sobre todo, fuerza en estado puro. Catalana por los cuatros costados...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...

La presencia de Felipe VI en Barcelona pone en evidencia la hipocresía de la estrategia independentista

El separatismo catalán se ha instalado en aquello de fer la puta i la Ramoneta en casi todo lo que toca. Expertos...