ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Tres Mossos d’Esquadra detenidos por traficar con droga intervenida en Santa Coloma de Farners

Los agentes están acusados de revelación de secretos, organización criminal, delito contra la salud pública y denegación y omisión del deber de perseguir delitos.

Agentes de los Mossos d'Esquadra. EFE.

Los Mossos d’Esquadra han detenido cinco personas, tres de ellos pertenecen al cuerpo policial, por una trama de tráfico de drogas en Santa Coloma de Farners, según han explicado la ACN varias fuentes del caso.

Según la ACN, los agentes, en coordinación con traficantes, robaban droga intervenida que estaba en depósito, falseaban la destrucción en atestados y la vendían a terceros.

El operativo lo lleva la División de Asuntos Internos. Los mossos detenidos están acusados de revelación de secretos, organización criminal, delito contra la salud pública y denegación y omisión del deber de perseguir delitos.

La División de Asuntos Internos ha hecho registros en los domicilios de agentes y de traficantes. Los agentes del cuerpo investigados ya han sido trasladados a la comisaría de Les Corts de Barcelona, donde declararán.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...