Santander Thank You

Tres Mossos d’Esquadra detenidos por traficar con droga intervenida en Santa Coloma de Farners

Los agentes están acusados de revelación de secretos, organización criminal, delito contra la salud pública y denegación y omisión del deber de perseguir delitos.

Agentes de los Mossos d'Esquadra. EFE.

Los Mossos d’Esquadra han detenido cinco personas, tres de ellos pertenecen al cuerpo policial, por una trama de tráfico de drogas en Santa Coloma de Farners, según han explicado la ACN varias fuentes del caso.

Según la ACN, los agentes, en coordinación con traficantes, robaban droga intervenida que estaba en depósito, falseaban la destrucción en atestados y la vendían a terceros.

El operativo lo lleva la División de Asuntos Internos. Los mossos detenidos están acusados de revelación de secretos, organización criminal, delito contra la salud pública y denegación y omisión del deber de perseguir delitos.

La División de Asuntos Internos ha hecho registros en los domicilios de agentes y de traficantes. Los agentes del cuerpo investigados ya han sido trasladados a la comisaría de Les Corts de Barcelona, donde declararán.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Caos en Educación Especial: el Govern pretende que los alumnos contagiados sean confinados en los colegios

El Departamento de Educación, dirigido por el republicano Josep Bargalló, ha creado un nuevo frente de incertidumbre y nerviosismo en los centros...

ENTREVISTA / Julio Posadas: «Los Djs siempre transmiten musicalmente la expresión social del momento»

El COVID-19 ha arrasado con todo y ha traído a nuestras vidas nuevas formas a las que aún no nos hemos terminado...

Elsa Artadi (JxCat) pone en el punto de mira al columnista Albert Soler por criticar a la mujer de Puigdemont

La portavoz de JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, ha arremetido este martes contra Albert Soler, columnista del Diari de...

Rafael Arenas: «Si el rey es inoportuno, el orden constitucional es inoportuno»

El catedrático de Derecho Internacional Privado y vicepresidente de la asociación de Impulso Ciudadano Rafael Arenas ha afirmado en un vídeo que...