ZFBarcelona
ZFBarcelona

Tres Mossos d’Esquadra detenidos por traficar con droga intervenida en Santa Coloma de Farners

Los agentes están acusados de revelación de secretos, organización criminal, delito contra la salud pública y denegación y omisión del deber de perseguir delitos.

Agentes de los Mossos d'Esquadra. EFE.

Los Mossos d’Esquadra han detenido cinco personas, tres de ellos pertenecen al cuerpo policial, por una trama de tráfico de drogas en Santa Coloma de Farners, según han explicado la ACN varias fuentes del caso.

Según la ACN, los agentes, en coordinación con traficantes, robaban droga intervenida que estaba en depósito, falseaban la destrucción en atestados y la vendían a terceros.

El operativo lo lleva la División de Asuntos Internos. Los mossos detenidos están acusados de revelación de secretos, organización criminal, delito contra la salud pública y denegación y omisión del deber de perseguir delitos.

La División de Asuntos Internos ha hecho registros en los domicilios de agentes y de traficantes. Los agentes del cuerpo investigados ya han sido trasladados a la comisaría de Les Corts de Barcelona, donde declararán.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ECOS INDEPENDENTISTAS| ¿A quién le importa el otro medio país?

Oriol Junqueras, con una lucidez tardía que brilló por su ausencia en 2017, afirma, en una entrevista en el Nacional el pasado...

Reportaje/ «No soy tonto. Tengo dislexia»

Uan de cdaa deiz penosras surfen dislexia. Un balei de pavralas que no lorgan conrtolar. ¿Se imaginan convivir con...

S’ha Acabat denuncia el sesgo ideológico de un examen de Ciencias Políticas de la UB

La organización estudiantil S'ha Acabat ha denunciado este viernes un nuevo caso de señalamiento contra constitucionalistas en la Universidad de Barcelona. Una...

En la «Catalunya catalana», a peor gestión más voto indepe

Pujol, según él, se consagró a la causa de "construir" el país. Además de otros resultados, le dio para las rentas electorales...