Metro, FGC y Tram no modificarán su horario por la Mercè

La ATM ha afirmado que tampoco habrá modificaciones con motivo del Piromusical, que se celebrará de forma descentralizada y sin la presencia de público

El servicio de Metro, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Tram no modificarán su horario por las Fiestas de la Mercè, que se celebran desde este miércoles hasta el domingo 27 de septiembre, y seguirán finalizando su servicio a medianoche.

En un comunicado, la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha afirmado que tampoco habrá modificaciones con motivo del Piromusical, que se celebrará de forma descentralizada y sin la presencia de público, ya que se seguirá desde casa.

Refuerzo de la atención al público

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha indicado que durante la Mercè sí reforzará la línea 150 de autobús con motivo de las actividades programadas en el Castell de Montjuïc, y ofrecerá un intervalo de paso de cinco minutos entre las 11.30 y las 21 horas.

Asimismo, ha previsto un refuerzo de la atención al público, la seguridad y la limpieza durante determinadas horas del día para aquellas líneas y estaciones de la red de Metro más próximas a los escenarios de los actos programados por la fiesta.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...