ZFBarcelona
ZFBarcelona

Investigan a un profesor de La Salle Bonanova por agresión y abusos sexuales a dos exalumnos

El profesor y entrenador sospechoso ha sido apartado por la dirección y está de baja, por lo que actualmente no ejerce ninguna función educativa

Ciutat de la Justícia de Barcelona/ Europa Press

Un juzgado de Barcelona investiga a un profesor y entrenador de La Salle Bonanova por presuntamente haber agredido sexualmente y abusado de dos exalumnos cuando eran menores de edad, han informado este lunes los Mossos d’Esquadra a Europa Press.

Según ha avanzado El Periódico, una de las víctimas denunció al presunto abusador el pasado 8 de octubre, mientras que la otra lo hizo el 25 de octubre en la comisaría de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Los presuntos abusos denunciados en primer lugar ocurrieron entre 2010 y 2012, mientras que los denunciados por la otra víctima tuvieron lugar presuntamente entre 2004 y 2005; entonces, ambos eran menores de 16 años.

Fuentes cercanas al caso han informado a Europa Press de que el centro La Salle ha enviado un comunicado interno a las familias para informar de que colabora con la justicia en el esclarecimiento de los hechos.

El profesor y entrenador sospechoso ha sido apartado por la dirección y está de baja, por lo que actualmente no ejerce ninguna función educativa en el centro, según las mismas fuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Rebeca Argudo: «La entronización de la víctima me parece perversa»

Azote del feminismo hegemónico y de la izquierda identitaria, Rebeca Argudo lleva un tiempo pisando todos los charcos posibles que se le...

El separatismo vuelve a las andadas contra España con la excusa del incendio forestal de Llançà

Cualquier excusa es buena para el separatista medio cuando de atacar a España se trata. El problema viene cuando son las propias...

Argimón alerta: «Hay 160.000 personas vacunadas en Cataluña que podrán desarrollar la enfermedad grave»

A pesar de que la sensación de pánico en torno al COVID-19 ha vuelto a instalarse a casi todos los niveles, el...

En plena pandemia, pedimos al presidente Macron que frene el separatismo catalán

Nadie lo ha olvidado. El 23 de febrero de 2020, Francia pone en marcha un plan de respuesta a la pandemia de...