SIL
SIL
SIL

Afectaciones en Rodalies del 29 al 31 de enero por obras en la estación de Sants de Barcelona

Los títulos de transporte de Rodalies serán válidos para realizar el trasbordo a las estaciones de Metro con correspondencia a las estaciones afectadas

Un tren de Cercanías.

Los servicios de Rodalies de Cataluña estarán afectados del viernes 29 al domingo 31 de enero por las obras ejecutadas por Adif en la estación de Sants de Barcelona, según ha informado en un comunicado Renfe este viernes. 

La operadora ferroviaria ha reprogramado el servicio de la R2 Sur entre Barcelona-Estació de França y Sant Vicenç de Calders (Tarragona) por Vilanova i la Geltrú (Barcelona) a fin de «minimizar las afectaciones de los viajeros» con dos trenes por hora y sentido, con parada en todas las estaciones y refuerzo en hora punta el viernes. 

También en la R2 Sur, el fin de semana habrá dos trenes por hora y sentido con parada en todas las estaciones, ha detallado Renfe.

R2 Norte y R11

A lo largo de los tres días en la R2 Norte, los trenes iniciarán y finalizarán su recorrido en la estación de El Prat de Llobregat (Barcelona) y se reducirá la oferta habitual, por lo que los viajeros con origen o destino al Aeropuerto podrán hacerlo con la línea de Metro L9 Sur.

En esta línea, la oferta habitual se reducirá «solo el viernes» en el tramo entre las estaciones de Castelldefels y Granollers Centre, según la compañía.

En cuanto a la R11 entre Barcelona-Sants y Portbou, estos tres días los trenes iniciarán y finalizarán su trayecto en Barcelona en la Estació de França, así que el servicio alternativo para los clientes con origen o destino en Passeig de Gràcia o Sants será el Metro desde El Clot-Aragó o la R1 y R2 Norte desde Sants.

Para la R13, R14, R15, R16 Y R17, el viernes circulará un tren por hora y sentido entre Barcelona y Tarragona y el resto de servicios regionales finalizarán su recorrido en Sant Vicenç de Calders (Tarragona).

Alternativas

Los viajeros del servicio regional con origen o destino Barcelona o paradas intermedias podrán utilizar las líneas R2 Sur y R4 Sur con enlace en Sant Vicenç de Calders, ha informado la entidad ferroviaria.

También ha advertido de que los desplazamientos en sentido sur tendrán que avanzarse al menos 30 minutos para poder coger el tren Regional en Sant Vicenç de Calders.

Durante los tres días de afectaciones, los títulos de transporte de Rodalies serán válidos para realizar el trasbordo a las estaciones de Metro con correspondencia a las estaciones afectadas, y también los títulos de servicios regionales podrán utilizarse «indistintamente» en las líneas alternativas mencionadas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
SIL

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

Los ‘comunes’, contra el trilingüismo en la escuela: «Dejemos la inmersión tranquila»

Pese a que, según los datos, la inmersión lingüística catalana perjudica a los más desfavorecidos —los castellanohablantes, de menor renta, fracasan el...
- Publicidad -