Un centenar de constitucionalistas se concentran en la Meridiana contra los cortes de los separatistas

Han sido convocados por la entidad vecinal Meridiana Sin Cortes y han exigido que los CDR dejen de manifestarse

Constitucionalistas en la Avenida Meridiana de Barcelona (Europa Press).

Casi un centenar de personas se han concentrado este sábado contra los cortes en la Avenida Meridiana de Barcelona por el 1-O, convocados por el colectivo vecinal Meridiana sin cortes.

El diputado de Cs y la presidenta de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Nacho Martín Blanco y Luz Guilarte, han acudido a la concentración tras hacer declaraciones a los periodistas.

Los asistentes clamaban «la Meridiana es de todos» y «solo queremos vivir en paz» y llevaban pancartas con mensajes contra el independentismo.

Uno de los representantes del colectivo, Manuel, se ha quejado del impacto que los «más de 350 cortes consecutivos» suponen para las familias, los trabajadores y los comerciantes de la zona a nivel económico y personal.

«No queremos más violencia en nuestras calles, no queremos que los CDR sigan secuestrando la Avenida Meridiana día tras día haciéndonos perder tiempo de nuestra vida. Nosotros sí que estamos sufriendo una condena y es por culpa del independentismo radical», ha afirmado en declaraciones a Europa Press.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Puigdemont usa sin permiso el logo de una cadena de supermercados

La identidad digital impulsada por el Consell de la República está siendo motivo de escarnio en las redes sociales por su escasa...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...