La grúa se lleva un coche de la comitiva de Torra en Valencia

La grúa se lleva un coche de la comitiva de Torra en Valencia

Torra subiendo a un coche en una fotografía de archivo. EUROPA PRESS.

Agentes de la Policía Local de València han sancionado este lunes a un vehículo camuflado de los Mossos d’Esquadra que formaba parte de la comitiva del expresident de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, y que se encontraba mal estacionado.

Posteriormente, operarios del servicio de la grúa han retirado el vehículo hasta el depósito municipal. No obstante, cuando se ha advertido a los agentes de este «malentendido» y de que se trataba de un vehículo de la comitiva del expresident, ha sido devuelto, según han relatado fuentes policiales a Europa Press.

Torra se encontraba este lunes en el Centre Octubre de Cultura Contemporànea, en València, donde se ha celebrado la presentación de su libro Les hores greus. Dietari de Canonges.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...