Bnew2021
Bnew2021
" "

Twitter se vuelca con @auronplay y llora la muerte de su mascota ‘Don Gato’

Auron play con Don Gato/ Twitter

«Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mi. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho», así anunciaba El youtuber Auronplay el fallecimiento de su mascota a través de sus redes sociales.

«Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mi. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho»

@auronplay

Una despedida multitudinaria

Desde que el influencer contase la triste noticia han sido miles los mensajes de apoyo que ha recibido a través de Twitter donde sus seguidores han despedido con cariño a la mascota que con tanto cariño ha mostrado el youtuber en muchos de sus videos.

«El día que se muera mi gato me muero yo también»

«No sé cómo se puede querer tanto a un animal», decía Raúl una y otra vez en sus videos. Ahora, el youtuber llora la muerte del felino que después de varios días ingresado en un hospital andorrano, finalmente, no ha podido superar la grave enfermedad que padecía.

«No sé cómo se puede querer tanto a un animal»

@auronplay

La oleada de condolencias no cesa en Twitter donde, tristemente, Don Gato se ha convertido en Tendencia. Una despedida a lo grande para el compañero de vida de Raúl a quien sus seguidores le mandan mucha fuerza.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Denuncian en Twitter la escandalosa lista de ‘enchufados’ en la Diputación de Barcelona y sus sueldos

Solo como escandalosa puede calificarse la lista de enchufados en nómina de la Diputación de Barcelona. La institución comienza 2022 con nada...

Entrevista/ María de Quesada: «Es muy injusto sufrir hasta el punto de levantarte cada día con la idea de querer suicidarte»

María de Quesada es periodista y autora de 'La niña amarilla. Relatos suicidas desde el amor’. Tras 20 años de silencio, la...

Un programa de TV3 retrata a los andaluces como incultos y fanáticos religiosos

Una vez más, TV3 vuelve a protagonizar una polémica debido a sus bromas xenófobas dirigidas contra los catalanes castellanohablantes o el conjunto...

El Ayuntamiento separatista de Vic impide a Escuela de Todos instalar una carpa informativa

El Ayuntamiento separatista de Vic ha comunicado a la entidad Escuela de Todos que no podrá instalar una carpa informativa en el...