ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Twitter se vuelca con @auronplay y llora la muerte de su mascota ‘Don Gato’

Auron play con Don Gato/ Twitter

«Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mi. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho», así anunciaba El youtuber Auronplay el fallecimiento de su mascota a través de sus redes sociales.

«Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mi. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho»

@auronplay

Una despedida multitudinaria

Desde que el influencer contase la triste noticia han sido miles los mensajes de apoyo que ha recibido a través de Twitter donde sus seguidores han despedido con cariño a la mascota que con tanto cariño ha mostrado el youtuber en muchos de sus videos.

«El día que se muera mi gato me muero yo también»

«No sé cómo se puede querer tanto a un animal», decía Raúl una y otra vez en sus videos. Ahora, el youtuber llora la muerte del felino que después de varios días ingresado en un hospital andorrano, finalmente, no ha podido superar la grave enfermedad que padecía.

«No sé cómo se puede querer tanto a un animal»

@auronplay

La oleada de condolencias no cesa en Twitter donde, tristemente, Don Gato se ha convertido en Tendencia. Una despedida a lo grande para el compañero de vida de Raúl a quien sus seguidores le mandan mucha fuerza.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...

Marchas nocturnas con antorchas dan el pistoletazo de salida a la Diada

Es conocido que el régimen nazi convocaba marchas nocturnas con antorchas durante los actos del partido en los años 30. Este motivo,...