ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Santi Rodríguez (PP): «Trabajaremos para reunificar el centro derecha, donde el catalanismo tradicional e integrador tiene las puertas abiertas»

09/03/2017 Santi Rodríguez, PP CATALUÑA ESPAÑA EUROPA BARCELONA POLÍTICA

Se va acercando el 26 de mayo y ya son 14 los días que le queda a las fuerzas parlamentarias para alcanzar un acuerdo en Cataluña, si es que no quieren repetir elecciones. Mientras los independentistas siguen con el tira y afloja para dar el visto bueno a la investidura de Aragonès, otros se ponen manos a la obra y se preparan para una posible repetición electoral, o al menos para que en el futuro se revierta el fracaso del centro derecha no independentista en las últimas elecciones del 14F.

La unión hace la fuerza

Si algo ha quedado claro desde que se celebrasen las elecciones en Cataluña es que la unión hace la fuerza, una unión que debe nacer de la voluntad y del diálogo de aquellos que persiguen un objetivo común, aunque caben los matices.

Es por esto, según Rodríguez,en una entrevista de Iñaki Ellacuría en El Mundo imprescincible que una coalición que reunifique al centro derecha liberal y constitucionalista en el que tiene cabida el «catalanismo tradicional, que es integrador y español». Solo así, conseguiremos una fuerza inquebrantable capaz de desalojar al independentismo y radicalismo de Cataluña y sus instituciones.

La sangría de votos que sufre el PP en Cataluña desde 2014 y el estrepitoso fracaso electoral de Ciutadans son una lección que debe servir para resurgir y crecer sobre una viga inamovible capaz de soportar cuantas inclemencias se presenten.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...