ZFBarcelona
ZFBarcelona

Abatido a tiros un conductor en Arenys tras fugarse de un control en el que había dado positivo en el test de drogas

Un conductor de 23 años ha sido abatido a tiros este mediodía en Arenys de Mar, tras darse a la fuga en un control policial rutinario en la rotonda del Rengle en Mataró (Barcelona) en el que había dado positivo en el test de drogas.

Los Mossos d’Esquadra y las policías locales de Mataró, Llavaneres, Caldes d’Estrac, Arenys de Mar y Canet han protagonizado un espectacular despliegue policial para conseguir que el vehículo, un skoda de color gris, se detuviese.

Después de una persecución de varios kilómetros por la N-II, el individuo, en un intento de despistar a los agentes, se dirigió hacia el núcleo urbano de Arenys. Posteriormente, volvería a la N-II donde aguardaba un gran dispositivo policial.

Los agentes han efectuado tres disparos para detener el vehículo que, finalmente, ha acabado colisionando en la vía después de que uno de los disparos alcanzase al conductor en la zona baja de la espalda. El hombre ha sido trasladado al Hospital de Can Ruti (Badalona) con pronóstico grave.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...

Los periodistas separatistas Sergi Sol y Pilar Carracelas la lían en el ‘Tot es mou’ de TV3

El periodismo independentista no atraviesa sus mejores momentos a pesar de que copa todos los programas y espacios informativos de los medios...