SIL
SIL
SIL
SIL

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía llamar «tu madre» te arrebatara todo sin importarle nada, porque te arrebató toda la felicidad que tenías para darle a los demás y te arrebató también lo más importante y algo que no tiene precio: la vida”.

«Te arrebató toda la felicidad que tenías para darle a los demás y te arrebató también lo más importante y algo que no tiene precio: la vida”.

La familia materna de Yaiza rompe el silencio

Es la primera vez que la familia materna de Yaiza habla públicamente. Han decidido contar a El Liberal que su silencio, hasta ahora, únicamente responde a un dolor insoportable que, en lugar de ir atenuándose, se intensifica con el paso de los días. Una familia rota en mil pedazos. Mil pedazos que amenazan con no volver a unirse jamás. De hacerlo, el puzzle nunca estará completo porque falta Yaiza, falta la niña de sus ojos. Para ella, para la pequeña de la sonrisa inolvidable, han escrito una preciosa carta de despedida, cedida en exclusiva a este diario:

Cariño, esta carta es para ti, de parte d toda tu familia

“Cariño, esta carta es para ti, de parte de toda tu familia. No conseguimos asimilar que la princesa de la casa ya no está aquí. No conseguimos asimilar q todo esto está pasando de verdad, porque desde hace tres semanas todos los días son una auténtica pesadilla.

«Desde hace tres semanas todos los días son una auténtica pesadilla»

Te echamos de menos en todo momento princesa, cada día y cada segundo de nuestra vida. Echamos de menos ver a la niña más bonita de todas correteando y riendo por toda la casa, contagiándonos a todos tu felicidad y también todas tus ganas de vivir. Echamos de menos tu sonrisa. Realmente, echamos de menos absolutamente todo lo que tiene que ver contigo.

«Te queríamos, te queremos y te querremos de una manera incondicional»

Eras tan bonita mi niña, lo vas a ser siempre, pero así es como vamos a recordarte todos, como la niña más preciosa y también la más noble que puede haber. Siempre te vamos a recordar como la niña que no se estaba quieta ni siquiera un segundo, y te vamos a recordar con todo el cariño del mundo. Te queríamos, te queremos y te querremos de una manera incondicional.

«Así es cómo vamos a recordarte todos, como la niña más preciosa y también la más noble que puede haber»

Solo alguien que ha pasado por una situación familiar como esta puede imaginarse el dolor que estamos sintiendo en estos momentos. Esa mujer te hizo eso con una única intención y nunca te quiso como debió quererte, nunca te quiso como se debe querer a un hijo, pero sobretodo nunca te quiso como merecías que te quisieran. Solo esperamos que pague por lo que ha hecho.

Te cuidábamos tanto Yaiza, te prometo que intentamos protegerte en todo momento y de cualquier peligro que pudieras correr, pero nunca llegamos a imaginar que el mayor peligro estaba a nuestro lado.

«Esa mujer te hizo eso con una única intención y nunca te quiso como debió quererte, nunca te quiso como se debe querer a un hijo»

No hay precio que haga que volvamos a escucharte cantar, que haga que volvamos a llevarte a la playa o al parque de abajo de casa, no hay precio que pueda hacer que te abracemos a cada milésima de segundo. No hay precio que se pueda pagar para que tú vuelvas a nuestra vida, por eso, no hay precio que haga que nosotros volvamos a ser los mismos después de esto”.

«No hay precio que haga que volvamos a escucharte cantar, que haga que volvamos a llevarte a la playa o al parque de abajo de casa»

Deseamos que todo hubiera sido diferente, pero deseamos que allí donde estés sigas siendo igual de feliz. Te queremos muchísimo, siempre vas a ser nuestra niña.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
SIL

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

Los ‘comunes’, contra el trilingüismo en la escuela: «Dejemos la inmersión tranquila»

Pese a que, según los datos, la inmersión lingüística catalana perjudica a los más desfavorecidos —los castellanohablantes, de menor renta, fracasan el...
- Publicidad -