Bnew2021
Bnew2021
" "

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía llamar «tu madre» te arrebatara todo sin importarle nada, porque te arrebató toda la felicidad que tenías para darle a los demás y te arrebató también lo más importante y algo que no tiene precio: la vida”.

«Te arrebató toda la felicidad que tenías para darle a los demás y te arrebató también lo más importante y algo que no tiene precio: la vida”.

La familia materna de Yaiza rompe el silencio

Es la primera vez que la familia materna de Yaiza habla públicamente. Han decidido contar a El Liberal que su silencio, hasta ahora, únicamente responde a un dolor insoportable que, en lugar de ir atenuándose, se intensifica con el paso de los días. Una familia rota en mil pedazos. Mil pedazos que amenazan con no volver a unirse jamás. De hacerlo, el puzzle nunca estará completo porque falta Yaiza, falta la niña de sus ojos. Para ella, para la pequeña de la sonrisa inolvidable, han escrito una preciosa carta de despedida, cedida en exclusiva a este diario:

Cariño, esta carta es para ti, de parte d toda tu familia

“Cariño, esta carta es para ti, de parte de toda tu familia. No conseguimos asimilar que la princesa de la casa ya no está aquí. No conseguimos asimilar q todo esto está pasando de verdad, porque desde hace tres semanas todos los días son una auténtica pesadilla.

«Desde hace tres semanas todos los días son una auténtica pesadilla»

Te echamos de menos en todo momento princesa, cada día y cada segundo de nuestra vida. Echamos de menos ver a la niña más bonita de todas correteando y riendo por toda la casa, contagiándonos a todos tu felicidad y también todas tus ganas de vivir. Echamos de menos tu sonrisa. Realmente, echamos de menos absolutamente todo lo que tiene que ver contigo.

«Te queríamos, te queremos y te querremos de una manera incondicional»

Eras tan bonita mi niña, lo vas a ser siempre, pero así es como vamos a recordarte todos, como la niña más preciosa y también la más noble que puede haber. Siempre te vamos a recordar como la niña que no se estaba quieta ni siquiera un segundo, y te vamos a recordar con todo el cariño del mundo. Te queríamos, te queremos y te querremos de una manera incondicional.

«Así es cómo vamos a recordarte todos, como la niña más preciosa y también la más noble que puede haber»

Solo alguien que ha pasado por una situación familiar como esta puede imaginarse el dolor que estamos sintiendo en estos momentos. Esa mujer te hizo eso con una única intención y nunca te quiso como debió quererte, nunca te quiso como se debe querer a un hijo, pero sobretodo nunca te quiso como merecías que te quisieran. Solo esperamos que pague por lo que ha hecho.

Te cuidábamos tanto Yaiza, te prometo que intentamos protegerte en todo momento y de cualquier peligro que pudieras correr, pero nunca llegamos a imaginar que el mayor peligro estaba a nuestro lado.

«Esa mujer te hizo eso con una única intención y nunca te quiso como debió quererte, nunca te quiso como se debe querer a un hijo»

No hay precio que haga que volvamos a escucharte cantar, que haga que volvamos a llevarte a la playa o al parque de abajo de casa, no hay precio que pueda hacer que te abracemos a cada milésima de segundo. No hay precio que se pueda pagar para que tú vuelvas a nuestra vida, por eso, no hay precio que haga que nosotros volvamos a ser los mismos después de esto”.

«No hay precio que haga que volvamos a escucharte cantar, que haga que volvamos a llevarte a la playa o al parque de abajo de casa»

Deseamos que todo hubiera sido diferente, pero deseamos que allí donde estés sigas siendo igual de feliz. Te queremos muchísimo, siempre vas a ser nuestra niña.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Opinión/ Culminar la Sagrada Familia, el reto que Barcelona precisa hoy

El proyecto del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia se inició en 1882 promovido por San Josep Manyanet i Vives. Es la...

El exdelegado de la Generalitat en Austria: «Sentí una liberación cuando fui cesado por el 155»

No todos las voces implicadas en el procés mantienen un discurso únivoco. Y quién haya escuchado la entrevista que le han realizado...

Los loteros dicen ‘Basta’ a 17 años de comisiones congeladas: «Nos manifestaremos en el Sorteo de Navidad»

¿Se han parado a pensar alguna vez cuánto gana un lotero por cada décimo de Navidad? Pues aunque las largas colas y...

Dimite la Vocal de Cultura de Bellaterra para la que los castellanohablantes vienen del «hambre, la legaña y el moco»

Gracias a la movilización constitucionalista, los excesos de los que tradicionalmente hace gala gran parte del separatismo empiezan a pasarle factura. Así,...