bnew
bnew
bnew
bnew

Tarragona indignada con Puigdemont y su política tuitera

Un tuit del expresidente levanta ampollas entre los afectados por las inundaciones

El 'expresident' y fugado de la Justicia, Carles Puigdemont. EFE.

No corren buenos tiempos para Carles Puigdemont. En los últimos días, el expresidente fugado a Waterloo ha visto como, entre reproches y decepción, Clara Ponsatí y Ramón Cotarelo, dos de sus afines saltaban del barco del Consell per la República. Ambos hablan de inoperancia pero Cotarelo va más allá, calificando de «estafa» un proyecto que, ni siquiera ha sido capaz de alcanzar los 100.000 socios.

La aventura del Consell se viene abajo sin que desde Bélgica se pueda hacer demasiado para evitarlo. Ni siquiera parecen calar ya los mensajes que el expresident lanza a los catalanes para recordarles que «está a su lado».

«Palabras estériles» que lo alejan más que nunca de Cataluña

La desesperación y catástrofe en Tarragona supera cualquier película de ficción. Riadas, inundaciones y personas que se exponen a la voracidad de las riadas son, lamentablemente, las imágenes que abren estos días todos los informativos.

Riadas, inundaciones y personas que se exponen a la voracidad de las riadas son, lamentablemente, las imágenes que abren estos días todos los informativos.

Los afectados no están para bromas y es que en pocas horas son muchas las familias que han visto como sus hogares eran arrasados por el agua. A todo esto, y en mal momento, llega un tuit de Puigdemont:

«A vuestro lado»

Carles Puigdemont

Los nostálgicos que recuerdan a Puigdemont como el verdadero presidente en el exilio van perdiendo fuerza frente a todas aquellas personas que se revelan contra su política tuitera. «A la Casa de la República estas cosas le quedan lejos. Ahora, un par de tuits y el CxR manda gente a rehacer el Montsià». ¿Se apaga la estrella de Puigdemont?.

«A la Casa de la República estas cosas le quedan lejos. Ahora, un par de tuits y el CxR manda gente a rehacer el Montsià»

Respuesta de @IzquierdoVall al mensaje de Puigdemont

La lista de «zascas» al expresidente es larga y variada. «Las palabras vacías», le dice un usuario de la red, no son de gran ayuda. Igual «en lugar de estar a nuestro lado debería echarse a un lado», le recomienda otro afectado. «Cada vez, sus muestras de soporte para desgracias ajenas es más estéril» para aquellos que en pocas horas lo han perdido todo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Encapuchados separatistas anuncian la «liberación» de Gerona

Gerona ha amanecido con un llamamiento por parte de la plataforma secesionista Desobediencia Civil Catalunya para liberar la ciudad en nombre de...

El TSJC mantiene el 25% de castellano en seis centros, entre ellos el de Canet de Mar

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) no ha aceptado la petición de la Generalitat de revocar el cumplimiento de la...

TV3 veta en directo a una mujer por responder en castellano

La televisión pública catalana continúa su campaña de discriminación hacia los castellanohablantes, que representan la mitad de la población en Cataluña. Sabido...

CRISIS / Fernández (PP): «El futuro de 7,5 millones de catalanes está en manos de los 3.000 afiliados de Junts»

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, ha pronunciado este viernes un discurso tajante ante la situación de crisis en la que...