SIL
SIL
SIL

SIRT repite como socio tecnológico de la segunda edición de BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y SIRT han firmado un acuerdo de colaboración de cara al evento, que se celebrará del 5 al 8 de octubre. La tecnológica incorporará lo último en inteligencia artificial a la plataforma de BNEW.

Pere Navarro y David Garriga durante la firma del acuerdo entre el Consorci y Sirt. Foto: el Consorci.
Pere Navarro y David Garriga durante la firma del acuerdo entre el Consorci y Sirt. Foto: el Consorci.

“Una de las principales diferencias de BNEW es su plataforma tecnológica que reúne a miles de personas de todo el mundo alrededor de este evento. Un encuentro multisectorial centrado en la nueva economía que se emite desde Barcelona». Así se ha referido Pere Navarro, delegado del Estado en el Consorci, a la plataforma creada el año pasado por SIRT para el Barcelona New Economy Week (BNEW). Esta mañana, SIRT y el Consorci han firmado un nuevo acuerdo de colaboración a un mes de la segunda edición del certamen.

Las instalaciones del Consorci han sido el escenario de la firma de este acuerdo que convierte a SIRT en partner tecnológico de BNEW. En el acto, han estado presentes David Garriga, socio fundador del Grupo SIRT, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona. También han asistido Blanca Sorigué, directora general del CZFB y de BNEW, y David Peña, director comercial del Grupo SIRT.

«Una de las principales diferencias de BNEW es su plataforma tecnológica que reúne a miles de personas de todo el mundo alrededor de este evento. Un encuentro multisectorial centrado en la nueva economía que se emite desde Barcelona»

Pere Navarro, delegado del Estado en el Consorci.

Networking online a gran escala

Navarro ha añadido que esta plataforma permite hacer networking online directamente con personas que tienen intereses comunes de cualquier punto del Globo. «Eso es una gran ventaja», ha subrayado. Mediante inteligencia artificial, SIRT diseñó una función pionera de networking digital que pone en contacto a la oferta con la demanda.

Por su parte, David Garriga ha añadido: “Esta edición se van a generar nuevos modelos de negocio entre las empresas asistentes al evento. Ello será posible gracias a la digitalización de los espacios físicos propuestos por SIRT para BNEW. Y por supuesto, también gracias al networking virtual desarrollado en la plataforma».

BVillage

BVillage, incluido en la plataforma tecnológica de BNEW, es un espacio donde las empresas participantes podrán hacer presentaciones comerciales en vivo a los asistentes por videoconferencia. También podrán contactar con los asistentes vía chat, y participar en el Premio a la Mejor Innovación de BNEW. La inteligencia artificial también permitirá sugerir clientes potenciales de cada sector y negocio mediante potentes filtros y una navegación intuitiva, con un listado personalizado de contactos. Asimismo, este formato permitirá obtener las métricas de todas las acciones realizadas para medir el éxito de su participación.

Anna León
Anna León
De la radio al mundo digital. Casi dos décadas comprometida con el periodismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

La Legión vuelve a triunfar en redes sociales otro Jueves Santo

Cada Jueves Santo desde hace años, la Legión se convierte en protagonista por derecho propio, al desfilar en Málaga portando el Cristo...

El menosprecio de Quim Torra a Puigdemont

Dos de los expresidentes de la Generalitat más extremismas que ha tenido Cataluña, Quim Torra y Carles Puigdemont, se han dado la...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...