bnew
bnew
bnew
bnew

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Mercabarna acuerdan la compraventa de la parcela 22AL

Los terrenos, de 173.194 m2, permitirán al principal mercado mayorista de alimentos frescos de Europa adaptarse a los cambios que se están produciendo en el sector.

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha firmado esta mañana la venta de la parcela 22AL, colindante con el actual recinto de Mercabarna y de 173.194m2, a Mercabarna. El CZFB ha colaborado para llegar a un acuerdo en beneficio de la economía de la región metropolitana, ya que con este nuevo espacio el polígono alimentario podrá adaptarse a los cambios que se están produciendo en el sector, así como a la evolución de la demanda de los consumidores.

Con este nuevo espacio el polígono alimentario podrá adaptarse a los cambios que se están produciendo en el sector, así como a la evolución de la demanda de los consumidores.

En el acto han participado el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el primer teniente de alcaldía, Jaume Collboni; y la regidora de Comercio, Mercados, Consumo, Régimen Interno, Hacienda y presidenta de Mercabarna, Montserrat Ballarín.

«Nuestra responsabilidad como empresa pública es velar para que nuestra acción genere siempre un beneficio en el entorno»

Pere Navarro

En este contexto, Pere Navarro ha destacado que “nuestra responsabilidad como empresa pública es velar para que nuestra acción genere siempre un beneficio en el entorno, y en este caso estoy convencido de que es así. Además, los beneficios que obtengamos de la venta de los terrenos de titularidad estatal nos permitirán seguir impulsando proyectos transformadores que ayuden a mejorar la competitividad del país”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Robo frustrado/ Un hombre ve en directo por las cámaras a dos ladrones robando en su casa en Nou Barris

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres 'infraganti' mientras desvalijaban un piso en Nou Barris (Barcelona) después de que el propietario...

Triunfa en redes una canción separatista que clama «Puta España»

La hispanofobia propia de parte del separatismo se presenta cada día de forma más descarnada. Si recientemente una presentadora de TV3 habló...

Toni Soler desea al diputado de Cs Nacho Martín Blanco que «se pudra en la cárcel»

Algunos periodistas y cómicos de TV3 recurren con frecuencia al humor incorrecto para vehicular sus críticas políticas. Entre ellos se cuenta Jair...

El exvicepresidente de la ANC, a favor de que los castellanohablantes sean expulsados de Cataluña

El extremismo de parte del separatismo —y no de seguidores anónimos, sino de primeras espadas del movimiento— sigue siendo motivo de preocupación...