bnew
bnew
bnew
bnew

Detenido un hombre por atropellar intencionadamente a un peatón en Sant Andreu de la Barca

De las primeras declaraciones de los testigos se determinó que no se trataba de un accidente fortuito

Vehículo de los Mossos d'Esquadra/ Europa Press

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles a un hombre de 33 años y nacionalidad española, vecino de Sant Andreu de la Barca (Baix Llobregat) como presunto autor de un homicidio doloso, en grado de tentativa.

La investigación se inició a finales del mes de mayo cuando los agentes tuvieron conocimiento de un atropello con una furgoneta en la localidad. A causa de las lesiones, la víctima fue trasladada al hospital de referencia en estado grave.

Después de tomar algunas declaraciones a varios testigos, los investigadores llegaron a la conclusión de que no estaban ante un atropello fortuito, por lo que abrieron diligencias penales y se continuó con las gestiones de investigación.

La víctima había tenido algunos enfrentamientos anteriores con una familia de la localidad

La hipótesis de los agentes fue cogiendo fuerza después de hablar con la víctima y descubrir que esta había tenido anteriormente varios enfrentamientos con una familia de la misma localidad. Casualmente, entre los vehículos de titularidad de esta familia había una furgoneta como la implicada en el suceso. Al localizarla, se constató que se trataba del mismo vehículo.

Entre los vehículos de titularidad de esta familia había una furgoneta como la implicada en el suceso. Al localizarla, se constató que se trataba del mismo vehículo.

Posteriormente se identificó a la persona que conducía la furgoneta el día del atropello y, por tanto, al autor de la tentativa de homicidio. Se da la circunstancia de que la persona investigada, ese mismo día, minutos antes, había estado en la comisaría de Martorell para declarar con motivo de unas amenazas anteriores denunciadas por la misma víctima.

La persona investigada por el atropello, ese mismo día, minutos antes, había estado en la comisaría de Martorell para declarar con motivo de unas amenazas anteriores denunciadas por la misma víctima.

El 10 de noviembre, agentes de la comisaría de Martorell localizaron y detuvieron al autor que tenía cuatro antecedentes policiales anteriores. El hombre pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos con la prohibición de acercarse a menos de 500 metros a la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Llach la lía al publicar en Twitter la fotografía de una mujer musulmana: «Da que pensar»

El cantautor y ex diputado autonómico de Junts Lluís Llach ha indignado a algunos representantes de ERC al publicar en Twitter la...

Triunfa en redes una canción separatista que clama «Puta España»

La hispanofobia propia de parte del separatismo se presenta cada día de forma más descarnada. Si recientemente una presentadora de TV3 habló...

Toni Soler desea al diputado de Cs Nacho Martín Blanco que «se pudra en la cárcel»

Algunos periodistas y cómicos de TV3 recurren con frecuencia al humor incorrecto para vehicular sus críticas políticas. Entre ellos se cuenta Jair...

La élite separatista reclama la «independencia» dándose un chapuzón en la piscina de Rahola

Ya en 2017, el periodista Kiko Llaneras evidenció en las páginas de El País que el separatismo es un movimiento respaldado por...