SIL
SIL

Detenida en Cornellá por apuñalar a su pareja que quería romper la relación con ella

La víctima se presentó en el CAP con varias heridas de gravedad en cara y cuello

CME

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Cornellá de Llobregat a una mujer de unos 35 años y nacionalidad cubana, acusada de intento de homicidio de su pareja, un vecino de la localidad de 50 años y nacionalidad española que se disponía a romper la relación sentimental con ella.

La mujer no se tomó demasiado bien que su compañero quisiera dejarla y agarró un arma blanca con la que le propinó varias puñaladas en la cara y en el cuello.

La mujer no se tomó demasiado bien que su compañero quisiera dejarla y agarró un arma blanca con la que le propinó varias puñaladas en la cara y en el cuello.

Según la información facilitada por la policía catalana a El Liberal, los hechos se han producido sobre las 8 de la mañana en la calle del Freixe de Cornellá. Minutos después, la víctima se personó en el CAP de Sant Ildefons para que le curasen las heridas que, según los médicos, son de gravedad, aunque no se teme por su vida.

Según los médicos, las heridas son de gravedad, aunque no se teme por su vida.

Al ser preguntado por el origen de las lesiones el hombre les contó que había sido su pareja sentimental quien le había propinado varias puñaladas después de comunicarle que no quería continuar la relación con ella.

La mujer ha sido detenida poco después por los Mossos d’Esquadra, acusada de un delito de tentativa de homicidio por el que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

Resultados electorales y la tragedia del País Vasco

El cansancio político se deja sentir entre los ciudadanos cuya capacidad de aguante se encuentra ya al límite. Como los acalambrados futbolistas...
- Publicidad -