bnew
bnew
bnew
bnew

Dos invitados se equivocan de piso y la policía descubre una orgía con más de 70 personas

Un grupo de americanos había alquilado un inmueble y contratado a prostitutas para despedir el año

La Policía Local de Lliçà d’Amunt descubrió en Nochevieja la una orgía con más de setenta personas en una casa de la localidad, gracias a que dos de los participantes en la fiesta se equivocaron de piso. Según ha avanzado El Mundo, fue el propietario del inmueble al que intentaron acceder, quien dio el aviso a la policía.

Cuando llegó la patrulla, los sospechosos explicaron a los agentes que se habían confundido de vivienda y que iban a otra casa, en la que se celebraba una fiesta.

«Todos americanos, con prostitutas»

Al estar en vigor las restricciones de aforo y la prohibición de fiestas ilegales, la policía accedió vivienda y se encontraron con una celebración con entre 50 y 70 personas, sin contar las que había en el piso de arriba del inmueble, «practicando sexo», según el informe. Además, señala que eran «todos americanos, con prostitutas» que habrían alquilado la casa para dar la bienvenida al 2022 de la mejor forma posible. Señalan los agentes que la propietaria del inmueble tenía conocimiento del tipo de fiesta, con su particular cotillón, que iban a celebrar.

Señalan los agentes que la propietaria del inmueble tenía conocimiento del tipo de fiesta, con su particular cotillón, que iban a celebrar.

Por eso los agentes levantaron acta de lo que vieron, además de las personas identificadas, y pasaron el informe al Departament de Interior para que se tramite el correspondiente expediente sancionador en caso de incumplimiento de las normativas vigentes para evitar la propagación del covid. También informaron de la actuación a los Mossos d’Esquadra. Ahora falta saber si aumentaron los contagios tras una despedida de año que alguno no olvidará.

La policía local levantó acta de los múltiples incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat y pasaron informe al Departamento de Interior para que tramite un expediente sancionador en caso de incumplimiento de las normativas vigentes para evitar la propagación de la covid. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Lluís Llach arremete contra Alizzz: «No es cultura catalana»

En una entrevista reciente en El Periódico, el cantante Alizzz, señalaba que se mostraría decepcionado si su canción Qué pasa nen no...

TV3 veta en directo a una mujer por responder en castellano

La televisión pública catalana continúa su campaña de discriminación hacia los castellanohablantes, que representan la mitad de la población en Cataluña. Sabido...

La ANC recicla las camisetas del 11-S para la manifestación del 1 de octubre

El separatismo más radical se está volcando en la organización de diversos actos para celebrar el quinto aniversario del referéndum ilegal del...

La oposición arremete contra Colau por los graves altercados de las fiestas de la Mercè

Un muerto a navajazos, otros dos heridos por arma blanca, comercios y mobiliario urbano destrozados... El balance de las fiestas de la...